Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kroll escriba una noticia?

Global Payouts: sistemas de transferencias inmediatas a la India

18/12/2020 14:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía Cashfree lanza al mercado Global Payouts, una iniciativa mediante la cual, empresas de índole internacional podrán enviar pagos a cuentas bancarias procedentes en la India, sin tener que pasar por procesos externos.

Esto supone un importante cambio en cuanto al funcionamiento de las empresas internacionales, que ahora podrán tratar de una manera más cercana e instantánea con sus trabajadores, vendedores y distribuidores ubicados en la India.

image

Antes de que este servicio se pusiera en activo, las transferencias bancarias de un país a otro solían tardar entre 2 y 3 días en llegar, mientras que haciendo uso de la nueva iniciativa de pago de Cashfree, las transferencias son inmediatas, pudiendo realizarse a cualquier hora del día, cualquier día de la semana.

Además, se realiza el cambio de moneda de manera instantánea, pasando de dólares a rupias indias al completarse la operación, dejando en segundo planos las transferencias habituales que tardan entre 2 y 3 días en efectuarse, lo que implica que la empresa ubicada en la India tenga que esperar más tiempo del necesario para obtener sus ingresos.

Por otra parte, cabe destacar que la iniciativa Global Payouts, da la opción a empresas fintech, mercados de comercio electrónico o plataformas de logística entre otras, la realización de transferencias internacionales masivas a la India, de una manera muy sencilla, beneficiosa y rápida. Es más, las empresas internacionales no necesitan obligatoriamente disponer de un domicilio comercial en la India para poder realizar las operaciones financieras.

Más sobre

Y no solo resulta una solución beneficiosa para las empresas, sino también para los socios y vendedores ubicados en la India, que en el momento de recibir la transferencia, disponen de una serie de certificados oficiales que deberán presentar ante las autoridades pertinentes para demostrar que se trata de una operación bancaria segura y legal.

El propio director de Cashfree, ha comunicado en una rueda de prensa que, debido a que la India es el segundo mercado más importante para el comercio internacional, resulta necesario encontrar una forma rápida, sencilla y rentable de realizar pagos internacionales a la India.

Por lo tanto, gracias a Global Payouts, Cashfree genera una oportunidad para que las emrpesas internacionales automaticen los pagos internacionales sin inconvenientes a la India. Se ha estado realizando una evaluando esta nueva función con algunos de sus usuarios globales, y se ha determinado que es totalmente efectiva, por lo que la empresa se muestra entusiasmada y deseosa de poder lanzar esta opción al mercado y hacerla accesible a todas las empresas internacionales que deseen operar con India.

La empresa Cashfree ha estado trabajando codo con codo con importantes empresas para poder sacar esta iniciativa de pago a la luz, entre las que podemos destacar a Shell, Tencent y HDFC Ergo, en busca de mejores soluciones sobre el cobro y desembolso en las operaciones realizadas con la India. Se espera que, durante la tercera etapa de Global Payouts, países como los Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio, puedan hacer uso de ella para comerciar con la India.


Sobre esta noticia

Autor:
Kroll (423 noticias)
Fuente:
mejorescuentascorrientes.com
Visitas:
267
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.