Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

GoalSet Master: ¿por qué es tan importante tener un objetivo?

15
- +
14/04/2020 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un nuevo proyecto ayuda a elegir el camino más corto para cumplir un sueño

"Para el que no sabe a qué puerto se dirige, no hay ningún viento favorable".

Lucio Anneo Séneca, filósofo, poeta y estadista del Imperio romano.

 

Todos buscamos la felicidad y queremos vivir una vida brillante y llena de emociones positivas. Muchas personas se preguntan: ¿qué se necesita para esto?

Lo que hace feliz a una persona son sus metas y la alegría que obtiene al alcanzarlas. Podemos soñar con cosas diferentes: amor, dinero, fama, alta posición en la sociedad, pero no todos convierten sus sueños en objetivos y comienzan a realizarlos sistemáticamente.

Muchos se niegan a dar el primer paso hacia lo deseado debido al miedo, la incertidumbre, la falta de información y otras razones. Y hay personas que no tienen ningún objetivo, sólo siguen la corriente, confiando en la voluntad del destino.

Consecuencias de una vida sin objetivos

La falta de referencias vitales es desastrosa. Si no hay objetivo — no hay movimiento hacia adelante, no hay victorias ni éxitos. El potencial, los talentos y habilidades permanecen sin revelar. Una persona no solo no se desarrolla, sino que pierde oportunidades.

Para no lamentar más tarde el tiempo desperdiciado, es necesario elegir un objetivo lo antes posible y comenzar a realizarlo. Sabemos lo difícil que a veces puede ser dar los primeros pasos en esta dirección, por eso hemos creado GoalSet Master — una herramienta para el estudio y el análisis de los objetivos.

Guía para su objetivo

El proyecto, elaborado por especialistas de GIG-OS, hace que una persona se concentre en su objetivo y la estimula a utilizar los recursos mentales para encontrar soluciones efectivas. En el proceso de trabajo con la herramienta, se aclaran todos los detalles que nos acercan o, por el contrario, nos alejan de la realización de lo planeado.

GoalSet Master no toma decisiones por usted, no analiza ni da instrucciones para actuar. Dirige los pensamientos en la dirección correcta, para que USTED SOLO llegue a una plena comprensión de su objetivo y se dé cuenta de las posibilidades ocultas que tiene.

Esta herramienta única ya está disponible para cualquier persona.

Sea cual sea su objetivo,  GoalSet Master le ayudará a lograrlo.

¡ADELANTE, HACIA LA META!


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (27 noticias)
Visitas:
335
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.