Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

GoalSet Master: juntos hacia un objetivo

07/05/2020 04:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La confianza es la principal fuente de fuerza en el camino hacia el éxito

El proceso de alcanzar objetivos es como una carrera de obstáculos. Una persona puede superarlos sola, contando solo con sus propias fuerzas. Pero es mucho mejor tener amigos y personas de ideas afines, que estén siempre dispuestos a darle una mano. Si ustedes son dos,  las posibilidades de éxito se duplican. Si son diez,  sus posibilidades son prácticamente ilimitadas.

La base de trabajo en equipo

La base sobre la que se construye la cooperación exitosa es la confianza. Solo si hay confianza, usted y sus compañeros son capaces de actuar como uno solo. Un equipo en el que no hay confianza es como un mecanismo mal ajustado que amenaza con desmoronarse sin haber cumplido la tarea.

Si entre usted y otra persona se ha establecido una confianza sólida, puede contar con su apoyo en cualquier situación. A esa persona le puede contar tranquilamente todos los detalles de su plan. Tal vez note algunos matices importantes que usted se haya perdido, le dé consejos valiosos o encuentre soluciones inesperadas.

Además, es posible que se inspire en su objetivo, que crea en él, que quiera participar en su realización y que se convierta en su aliado de confianza. La confianza basada en el compromiso con un objetivo es la más poderosa y productiva.

Inicio en la dirección correcta

Para que su objetivo pueda inspirar a otra persona, usted mismo debe creer incondicionalmente en él, tener su imagen detallada y un plan de su realización. Es poco probable que a alguien le convenza un objetivo que comience con las palabras "Me gustaría" o "Sueño con". Es mucho más convincente decir: "Sé exactamente lo que quiero. Sé que es real porque tengo todas las habilidades y recursos necesarios para hacerlo realidad. Sé lo que debo hacer y qué acciones evitar". 

Los especialistas de la plataforma GIG-OS han creado el proyecto GoalSet Master,  una herramienta única para el desarrollo de objetivos. Con su ayuda, todos pueden convertir su sueño en un objetivo claramente formulado y comenzar a tomar medidas activas para lograrlo.

GoalSet Master le ayudará a determinar exactamente lo que necesita para lograr lo deseado y qué pasos debe hacer primero. El objetivo tomará formas reales y dejará de ser impreciso o distante para usted.  Después de eso usted podrá comenzar a buscar personas con ideas afines y construir un equipo cohesionado basado en la confianza y la asistencia mutua. 

¡Establezca un objetivo que inspire a muchos! 

EMPEZAR A TRABAJAR CON GOALSET MASTER


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (42 noticias)
Visitas:
4371
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.