Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gig Os escriba una noticia?

GoalSet Master: de pequeñas victorias a grandes logros

15
- +
29/04/2020 04:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Incluso el éxito más pequeño lleva a nuevas oportunidades

Hay personas que permanecen inactivas porque no quieren gastar su energía en algo insignificante. Esperan a que les llegue una idea sobresaliente para establecer un objetivo global. La espera puede durar años y las ideas nunca llegan...

El camino a la cima

Estas personas no entienden una simple verdad: no hay objetivos pequeños e insignificantes. Cualquier gran cosa se compone de un gran número de tareas más sencillas, pero no menos importantes. Pasando gradualmente de una meta a otra, se adquieren conocimientos, experiencia y se prepara el terreno para nuevos logros.

Piense si ¿es posible hacer un descubrimiento grandioso sin tener un título académico? ¿Es posible obtener un título sin haber estudiado en la Universidad? ¿Es posible ingresar a una Universidad prestigiosa sin haber ahorrado dinero para pagarla? ¿Es posible ahorrar dinero si no se hace nada para ello?

Si en este momento usted no tiene una idea millonaria, elija un objetivo más simple y alcanzable. En cuanto lo alcance, subirá un escalón más y se acercará más a la cima, donde le espera un gran éxito.

Un comienzo seguro

Pero la pregunta es: ¿por dónde empezar? ¿Qué objetivo elegir si la mente se niega a generar ideas?

Le ayudará el nuevo desarrollo de la plataforma GIG-OS. El proyecto especial GoalSet Master está diseñado para establecer objetivos claros, bien pensados y relevantes.

GoalSet Master le ayudará a comprender qué es lo más importante para usted hoy y a largo plazo y cómo puede lograrlo. Las conclusiones le ayudarán a determinar la dirección correcta y servirán de fuerte incentivo para seguir actuando.

El proyecto de la plataforma GIG-OS se convertirá en su fiel compañero en el camino hacia diferentes objetivos. Le yudará a consolidar y aumentar el éxito alcanzado, porque cada objetivo es importante no solo como tal, sino también como un paso hacia nuevos logros.

FIJAR UN OBJETIVO


Sobre esta noticia

Autor:
Gig Os (29 noticias)
Visitas:
255
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.