Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Fuentes escriba una noticia?

La Gobernadora Fabiana Ríos viaja a Biarritz

02/11/2010 20:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Jefa Provincial de Tierra del Fuego Participa Del Xl Foro de Biarritz. Sobre Acualidad de Europa y América Latina

POR NORBERTO ROMANO PERIODISTA ACREDITADO CASA ROSADA. LOS 365 DÍAS DEL AÑO

LA GOBERNADORA PARTICIPARÁ DEL XI FORO DE BIARRITZ SOBRE LA ACTUALIDAD DE EUROPA Y AMÉRICA LATINA LA GOBERNADORA PARTICIPARÁ DEL XI FORO DE BIARRITZ SOBRE LA ACTUALIDAD DE EUROPA Y AMÉRICA LATINA

La Gobernadora Fabiana Ríos viajará mañana por la noche hacia Biarritz, Francia, para participar entre el miércoles y el viernes de los “Encuentros Europa-América Latina” junto a reconocidos dirigentes políticos, empresariales, académicos y representantes de los medios de comunicación de ambos continentes.

La invitación llegó por parte del “Centro de Management Europa-América Latina” (CMEAL), una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es “crear ‘un puente’ entre Europa y América Latina, con el fin de favorecer y acompañar intercambios”.

La gobernadora participará durante 3 días del foro de “intercambios y de reflexiones en torno a temas de actualidad que afectan a Europa y América Latina” junto a otros representantes del país como el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna.

Más sobre

Para participar del evento, Ríos contó con la recomendación de la Fundación Red de Acción Política (RAP), una ONG que “promueve la formación y el desarrollo de una mejor dirigencia política”.

La gobernadora es parte de los “políticos RAP”, junto a destacados dirigentes como el gobernador de Santa Fe, Hermes Binner y el gobernador de Mendoza, Celso Jaque.

En el XI Foro de Biarritz, localidad ubicada 780 kilómetros al sur de París, también participarán integrantes de la “Red del Foro Biarritz”, que nuclea cerca de 200 instituciones interesadas en la relación de los dos continentes. En ese contexto la funcionaria fueguina participará de sesiones temáticas sobre los ejes políticos, económicos y sociales de la integración entre Europa y América Latina.

Estuvo en Casa Rosada hablo con nuestro medio LU23 Radio Lago Argentino El Calafate, y le dio un gran abrazo a Cristina Fernández, acercándole sus condolencias por el fallecimiento de Néstor Kirchmer, la acompañaron su Esposo y funcionarios del Gobierno Provincial


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Fuentes (128 noticias)
Visitas:
134
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.