Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Zarzuelo escriba una noticia?

El Gobierno anunció el acuerdo de precios de la construcción para los beneficiarios del plan Procrear

05/02/2014 16:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hasta el momento la lista contiene 16 unidades, está destinada a los beneficiaros del plan de construcción lanzado por el gobierno nacional. Los materiales presentados van desde arena fina pasando por cemento, hasta pintura. El acuerdo de precios será controlado en cada provincias por los municipios. Mirá la lista completa. Telam El anuncio se concretó en la sede del Banco Hipotecario a través del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich; el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido; el titular de ANSES, Diego Bossio, y el secretario de Comercio, Augusto Costa, en el marco de una ceremonia que contó con la presencia de gobernadores, intendentes y dirigentes gremiales, entre ellos el secretario de la UOCRA, Gerardo Martínez.

En ese marco Bossio, anunció que el Acuerdo de Referencia de Precios permitirá, en una primera etapa, incorporar 16 materiales para la construcción para las viviendas financiadas por el Programa de Crédito Argentino.

Más sobre

En el acto realizado en el Banco Hipotecario, Bossio afirmó que el Gobierno advirtió "especulaciones, abusos y desmesuras" en los precios de los insumos para la construcción que "ponen en riesgo el plan de muchas familias de construir su vivienda", lo que motivó el impulso de acuerdo de precios anunciado hoy.

Mirá la lista del acuerdo de precios


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Zarzuelo (881 noticias)
Fuente:
andreszpoliticaycultura.blogspot.com
Visitas:
29
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.