Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Dragon escriba una noticia?

EE.UU.: El gobierno de Biden entrega dinero a los hospitales que impongan el "protocolo COVID"

24/11/2021 03:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pagos de incentivos a los hospitales por COVID-19: la recompensa de Biden a costa de la vida de los pacientes

Al ser admitidos en un hospital que alguna vez fue de confianza, los pacientes estadounidenses con COVID-19 se convierten en prisioneros virtuales, sujetos a un rígido protocolo de tratamiento con raíces en el "Sistema de Vidas Completo" de Ezekiel Emanuel para racionar la atención médica en los mayores de 50 años. tasa de mortalidad. ¿Cómo y por qué está sucediendo esto y qué se puede hacer al respecto?

Como se expone en las grabaciones de audio, los ejecutivos de hospitales en Arizona admitieron reunirse varias veces a la semana para reducir los estándares de atención, con restricciones coordinadas sobre los derechos de visita. La mayoría de las familias de los pacientes de COVID-19 se mantienen deliberadamente en la oscuridad sobre lo que realmente se les está haciendo a sus seres queridos. La combinación que permite esta trágica y evitable pérdida de cientos de miles de vidas incluye (1) La Ley CARES, que proporciona a los hospitales pagos de incentivos adicionales para todo lo relacionado con COVID-19 (pruebas, diagnóstico, ingreso en el hospital, uso de remdesivir y ventiladores, que informan muertes por COVID-19 y vacunas) y (2) exenciones de los derechos habituales y de larga data de los pacientes por parte de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS).

En 2020, la Asociación del Hospital de Texas presentó solicitudes de exenciones a CMS. Según el abogado de Texas Jerri Ward, “CMS ha otorgado 'exenciones' de la ley federal con respecto a los derechos de los pacientes. Específicamente, CMS pretende permitir a los hospitales violar los derechos de los pacientes o sus sustitutos con respecto al acceso a los registros médicos, tener visitas de pacientes y estar libres de reclusión ". Ella señala que “los derechos no provienen del hospital o CMS y no se pueden renunciar, ya que es la antítesis de un 'derecho'. Las supuestas exenciones están destinadas a aislar y obtener un control total sobre el paciente y negar la decisión del paciente y del paciente. -creador de la capacidad de ejercer el consentimiento informado ". La creación de una "emergencia nacional pandémica" proporcionó la justificación para acciones tan radicales que anulan la toma de decisiones médicas de cada médico y los derechos de los pacientes. La Ley CARES ofrece incentivos para que los hospitales utilicen tratamientos dictados únicamente por el gobierno federal bajo los auspicios de los NIH. Estas “recompensas” deben devolverse si no se “ganan” haciendo el diagnóstico de COVID-19 y siguiendo el protocolo COVID-19.

Los pagos del hospital incluyen:

*Una prueba de PCR obligatoria "gratuita" en la sala de emergencias o al momento de la admisión para cada paciente, con una tarifa del hospital pagada por el gobierno.

*Pago de bonificación agregado por cada diagnóstico positivo de COVID-19.

*Otro bono por una admisión por COVID-19 en el hospital.

*Un pago de bonificación de “aumento” del 20 por ciento de Medicare en toda la factura del hospital por el uso de remdesivir en lugar de medicamentos como Ivermectin.

El protocolo covidiano ordena colocar respiradores pese a que la tasa de mortalidad era del 45% en los pacientes con COVID-19 que recibían ventilación mecánica invasiva

*Otro pago de bonificación más grande para el hospital si un paciente con COVID-19 recibe ventilación mecánica.

*Más dinero para el hospital si la causa de la muerte aparece como COVID-19, incluso si el paciente no murió directamente de COVID-19.

*Un diagnóstico de COVID-19 también proporciona pagos adicionales a los médicos forenses.

CMS implementó programas de pago "basados ​​en el valor" que rastrean datos como cuántos trabajadores en un centro de atención médica reciben una vacuna COVID-19. Ahora vemos por qué muchos hospitales implementaron los mandatos de la vacuna COVID-19. Se les paga más. Fuera de los hospitales, las métricas de calidad de MIPS de los médicos vinculan los ingresos de los médicos con el pago basado en el desempeño para tratar a los pacientes con medicamentos COVID-19 EUA. No proporcionar información a CMS puede costarle al médico el 4% del reembolso. Debido a la confusión con la codificación médica y la jerga legal, no podemos estar seguros de la cantidad real que recibe cada hospital por paciente de COVID-19. Pero el abogado Thomas Renz y los denunciantes de CMS han calculado un pago total de al menos $100, 000 por paciente. ¿Qué significa esto para su salud y seguridad como paciente en el hospital? Hay muertes por los tratamientos COVID dirigidos por el gobierno. En el caso del remdesivir, los estudios muestran que entre el 71 y el 75 por ciento de los pacientes sufren un efecto adverso y, a menudo, el fármaco debe suspenderse después de cinco a diez días debido a estos efectos, como daño renal y hepático y la muerte. Los ensayos de Remdesivir durante el brote de ébola de África Occidental de 2018 tuvieron que interrumpirse porque la tasa de mortalidad excedió el 50%. Sin embargo, en 2020, Anthony Fauci ordenó que remdesivir fuera el fármaco utilizado por los hospitales para tratar el COVID-19, incluso cuando los ensayos clínicos de COVID del remdesivir mostraron efectos adversos similares.

En los pacientes ventilados, el número de muertos es asombroso. Un informe de la Biblioteca Nacional de Medicina de enero de 2021 de 69 estudios en los que participaron más de 57.000 pacientes concluyó que las tasas de mortalidad eran del 45 por ciento en los pacientes con COVID-19 que recibían ventilación mecánica invasiva, aumentando al 84 por ciento en los pacientes mayores. Renz anunció en una conferencia de prensa de la Fundación Truth for Health que los datos de CMS mostraban que en los hospitales de Texas, el 84, 9% de todos los pacientes murieron después de más de 96 horas con un ventilador. Luego están las muertes por restricciones sobre tratamientos efectivos para pacientes hospitalizados. Renz y un equipo de analistas de datos han estimado que más de 800.000 muertes en los hospitales de EEUU, en COVID-19 y otros pacientes, han sido causados por enfoques que restringen líquidos, nutrición, antibióticos, antivirales efectivos, antiinflamatorios y dosis terapéuticas de anticoagulantes.

Ahora vemos la atención médica dictada por el gobierno en su peor momento en nuestra historia desde que el gobierno federal ordenó estos tratamientos ineficaces y peligrosos para COVID-19, y luego creó incentivos financieros para que los hospitales y médicos usen solo aquellos "aprobados" (y pagados) enfoques. Nuestra antigua comunidad médica de hospitales de confianza y el personal médico empleado en hospitales se han convertido efectivamente en "cazarrecompensas" para su vida. Los pacientes ahora deben tomar medidas sin precedentes para evitar ir al hospital por COVID-19. Los pacientes deben tomar medidas activas para planificar antes de enfermarse para usar el tratamiento temprano en el hogar de COVID-19 que puede ayudarlo a salvar su vida.

Fuente: Asociación de Médicos y Cirujanos Estadounidenses

 


Sobre esta noticia

Autor:
Red Dragon (26 noticias)
Visitas:
7462
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.