Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

"El gol se lo dedico a mi viejo"

5
- +
19/06/2017 11:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Leonel Felice volvió a ser el gran héroe de Estudiantes en la victoria ante Ferro. El delantero convirtió el único tanto del partido ante el conjunto de Caballito, alcanzó su 10° gol en el certamen y le dio tres puntos muy valiosos a su equipo para la lucha de mantener la categoría.

"Fue un triunfo muy importante para nosotros ante un grande de la categoría y representa un respiro muy grande. Por suerte entró el penal y pudimos ganar. El gol se lo dedico a mi viejo que está en Buenos Aires y siempre me apoya", aseguró Felice una vez terminado el partido.

En relación al desarrollo del partido y las virtudes del "Verde" para quedarse con la victoria, el delantero indicó: "La peleamos en todas las lineas, a ellos les costó mucho entrarnos porque nos paramos bien. Es un triunfo que vale mucho ya que es paso más de los que nos quedan. Tenemos que seguir trabajando y ganar el próximo partido".

El siguiente partido para Estudiantes no será fácil: el miércoles ante Almagro en condición de visitante. Pero el equipo de Omar Asad irá confiado, sabiendo que si sigue sumando, pronto se olvidará del descenso.

Nota: Leandro Gun Foto: Marcelo Lacerda / ANSL


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (2826 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
75
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.