Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Gomez, estrella del República

08/01/2017 12:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La nadadora puntana Monserrat Gomez, quien ahora defiende los colores del Club Municipalidad de Córdoba, fue protagonista de un nuevo Campeonato Argentino para Juveniles en el Cenard. La ex integrante del equipo Área Club, cosechó un total de tres medallas de Oro y dos de Plata.

Llegó a su fin el Campeonato Argentino de Natación para divisiones Juveniles más conocido como "República" con la presencia del equipo puntano de Area Club y de Monserrat Gomez quien defendió los colores del Club Municipalidad de Córdoba cosechando un total de cinco medallas. Tres de ellas fueron de Oro (50, 100 y 200 mts. Pecho) y dos de Plata ( 200 y 400 mts. Combinados).

Juan Ignacio Zapata, que había conseguido Bronce en los 50 mts. Pecho, pudo acceder a la Final de los 100 mts. Pecho consiguiendo el sexto lugar. Ileana Rinaldini, en tanto, estuvo en la Final de los 200 mts. Pecho obteniendo el séptimo lugar.

El puntaje por equipos determinó que Natación SAGVB (Sociedad Alemana de Villa Ballester) sea el mejor del República con un total de 561 puntos.

Los escoltas fueron Club Municipalidad de Córdoba, donde milita Gomez desde que emigró a "La Docta" por estudios universitarios, con 272 puntos y All Boys de La Pampa con 138.

Area Club de San Luis, con un menor número de competidores pero con una notable actuación, se ubicó 57º con catorce unidades.

Nota: Gustavo Falduti Foto: Heracles


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1944
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.