Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cesarromero escriba una noticia?

Google Drive: Peligrosa vulnerabilidad en la aplicación de escritorio

26/10/2012 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa aplicación de escritorio para Google Drive podría tener una peligrosa vulnerabilidad que permitiría a personas no autorizadas acceder a las cuentas de los usuarios en otros servicios de Google.El problema afecta a los clientes de escritorio de Google Drive en Windows y Mac OS X.

El problema estaría en el registro de los datos de usuario cuando se entra en la aplicación, únicamente es necesario introducirlos una vez. De este modo, aunque un usuario haya cerrado su cuenta, si otros acceden a ese ordenador podrán volver a hacer clic en el icono de la herramienta Google Drive y acceder a la misma sin necesidad de volver a introducir los datos.Así, dado que el usuario se registra de forma automática en los otros servicios de Google, ello implica que si algún desconocido puede adentrarse en el ordenador de la víctima, verá toda su información personal, sus correos de Gmail, su lista de contactos o los contenidos de su Google Calendar.

Para mantenerse a salvo del problema, es necesario que el usuario se asegure de quenadie más entre a su ordenador.Fuente: muyseguridad


Sobre esta noticia

Autor:
Cesarromero (794 noticias)
Fuente:
ejercitoantivirus.blogspot.com
Visitas:
187
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.