Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Google Fotos tendrá funciones de edición 'premium' para los clientes de Google One

08/11/2020 18:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El servicio de imágenes en la nube Google Fotos añadirá características 'premium' de edición de fotografías que solamente estarán disponibles para los usuarios de las suscripciones de pago Google One.

Según ha revelado el análisis de la última versión oficial (5.18) de Google Fotos para Android distribuida a través de Google Play, el 'software' incluye líneas de código que apuntan a estas funciones, como ha informado el portal XDA Developers.

Estas líneas de código incluyen explicaciones de la app a los usuarios que, aunque por el momento no se muestran, aseguran que los miembros de Google One tienen "acceso a funciones de edición adicionales", y explican a quienes no son clientes que pueden "desbloquearlas" si se suscriben.

Las suscripciones Google One se anunciaron el año 2018, y mediante distintas suscripciones de pago, permiten el almacenamiento remoto de archivos de hasta un máximo de 300 TB, dirigiéndose especialmente a familias.

Por el momento, las funciones de edición no se encuentran habilitadas en la app de Google Fotos, pero el código hace referencias a una opción de "sugerencias de preprocesado", como 'dinámico', 'HDR', y 'vívido'.

Asimismo, la aplicación también incluye código que apunta a que Google Fotos recibirá una característica para editar el cielo en las imágenes, con varias opciones: resplandor crepuscular, aireado, en ascuas, luminoso, radiante y tormentoso.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25960 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
973
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.