Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosyrunrun escriba una noticia?

La nueva gracia de Justin Bieber: mear en el pasillo de un restaurante

11/07/2013 14:00 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

No respeta las normas de velocidad, amenza y escupe a los vecinos… Efectivamente estoy hablando de Justin Bieber a quien hoy le doy el premio al más niñato e impresentable del momento. Digo niñato porque sus actos lo definen por sí solo. Su última hazaña: mear en el cubo de la limpieza de un restaurante y coger un pulverizador y manchar un cuadro de Bill Clinton en el mismo establecimiento. Al parecer estos hechos ocurrieron a principio de año pero las imágenes no han visto la luz hasta hoy.

Me da tanto coraje este niño. No es el caso de otros niños prodigios que se vuelven loquitos como Lindsay Lohan o Macaulay Culkin y les da por las drogas, el alcohol o las orgías. No, eso es distinto. Con esos comportamientos solo se hacen daño a sí mismos, pero este es el típico sinvergüenza que disfruta dando por saco a los demás con sus jueguecitos retorcidos. Y claro, si encima de tener esa condición eres el rey de las adolescentes de medio mundo, apaga y vámonos. Como diría mi madre ‘este niño no lo mete en vereda ni Dios. Está para tirarlo’. Y hablando de mi madre, ¿Qué pensarán los suyos de todo esto? Lo que está claro es que algo hicieron mal, se les escapó, se les fue de las manos.

Si hoy pudiera pedir un deseo, pediría que Justin no vendiera ni un disco más, ni una entrada para sus próximos conciertos. Me encantaría verlo cogiendo piedras en una mina a ver si así, con el calor, aprende algo de la vida. Porque lo peor de todo, es que no es que sea un artista con el que vayamos a aprender nada. Su música es muy mala.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosyrunrun (1442 noticias)
Fuente:
blogs.20minutos.es
Visitas:
773
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

anonimo (03/08/2013)

perdonen q le diga pero a ustedes alguna ves en la vida no se les paso x la mente hacer algo asi , y encima a la edad q tiene justin , x los insultos me imagino q no .
y eso de q tuvieses un deseo para pedir fuese de q justin no vendiera mas disco y entradas no me gusta para nada xq ustedes parece q no saben lo q es ser una estrella como el .
y si ustedes fuesen estrellas del pop y les dijeran semejantes cosas como las q le dicen a el tambien les doleria ¿no?