Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Gracias Menem

30/05/2011 15:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las declaraciones de Carlos Menem en la Rioja dejan al descubierto lo que ya todos sospechavamos, el kirchnerismo y el menenismo, son todos del mismo palo. ¡Gracias por decirlo viejo!

Las declaraciones de Menem a favor del kirchnerismo, nunca se saben, si le hace bien o mal al gobierno, después que lo defenestraron y lo dejaron como al gobernante más corrupto de la historia, el tipo dice que Kirchner "hizo bien las cosas y dejó al país funcionando", es decir: todavía se puede seguir ordeñando leche de la vaca.

Casi todos sospechábamos que este gobierno tiene muchas similitudes con el menenismo de la época del 90, aquellos le llenaron los bolsillos a un grupo de amigos y estos a otro grupo, ahora parece ser que juntos pueden funcionar aliados.

“Seguramente Cristina ganará en primera vuelta. Y si no, en la segunda”. estimó el riojano; pero esto no le va a salir gratis a la presidenta, porque ahí nomás sobre la marcha le esta pidiendo un lugar para Sulemita en el kirchnerismo como diputada. el zorro pierde el pelo, pero no las mañas.

Más sobre

Reveló que en octubre votaría por la Presidenta porque “es la que está más capacitada para seguir ”.¿Que se puede esperar de esta gente? morirá siendo un hipócrita, mañoso, tramposo, del mismo palo de aquellos que dicen que la década de los 90 son una mala palabra.

En La Rioja es un secreto a voces que tanto el gobernador, Luis Beder Herrera, como la Casa Rosada, le brindarán un apoyo subterráneo para que logre quedarse con la banca por la minoría.La semana pasada, Beder reconoció ante Clarín que Menem le fue útil al kirchnerismo en el Senado y lo caracterizó como un “patriota”.

Dice que en el senado no fue funcional al gobierno, e insistió en que sus ausencias en sesiones clave fueron “porque no pude ir, no para facilitar absolutamente nada” al Gobierno. “

Es decir: para él, hacerse el pelotudo, el distraído, hacer la vista gorda, faltar por enfermedad cuando su voto ayudaría o perjudicaría al gobierno, y otras chicanas más, no es ayudar al gobierno, para él, es cosa de todos los días.


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (628 noticias)
Visitas:
315
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.