Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Graciela Alfano "desterró" a su fan

04/04/2012 13:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Graciela Alfano mandó al "destierro" a su fan, Frank Mariano, y ya no lo quiere más cerca. Más aún: le prohibió que la mencione.

Así lo hizo la actriz a través de Twitter, luego de discutir duramente con el ex "Cuestión de peso", reciente eliminado de "Soñando por Bailar", quien en el programa, en medio de un fuerte cruce con Silvina Escudero, amenazó con develar un secreto de ella, aunque luego se retractó. "Yo soy fan de Alfano pero hay algo que no voy a seguir y es contar infidencias como hizo ella sobre la enfermedad de Pachano", disparó.

¡Para qué! Sus dichos, obvio, fueron recogidos por Alfano, quien enseguida montó en cólera: "Repudio los dichos de Fran en Soñando por bailar, por mentirosos y malintencionados. Espero rectificación de los mismos", escribió

"Nada de mentirosos ni mal intencionados! Enterate bien de las cosas Graciela, ¿de verdad me creés capaz de hacerte mal!?", respondió Frank, aunque ya era tarde.

"Esperaba una rectificación de tus dichos malintencionados sobre el tema Pachano (del que NADA sabés)", respondió Graciela

Más sobre

"Me encuentro con este mensaje desubicado, que suma más decepción a tus dichos. Esperaba otra cosa de vos. Una pena!", continuó la actriz. "Mirá la grabación y disculpate. No se puede ser tan soberbio. 'Yo no haría lo mismo que Grace con la enfermedad de Pachano', ¿a qué te referías?", agregó.

"Qué decepción Graciela.... sos una nena, pensá antes de ponerte en contra de la gente que te quiere!!! No te alejes de todos. Dejá de atacarme, porque cuando te des cuenta va a ser tarde y vas a perder a alguien que te adora, como yo".

La actriz siguió su descargo por Twitter: "Estoy muy dolida con los dichos de Fran y su falta de lógicas disculpas. Siento que es una estrategia más para hacer show y me duele".

"Creyó que hablando mal de mí lo iba a salvar Escupidero y se quedó afuera. No lo votó nadie", agregó, hasta llegar al fatal desenlace: "República Alfano Decreto N•MVIIV: Devaluado @frankmariano de fan de la Alfano a nada. Desterrado sin retorno y sin permiso de usar mi nombre".


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
179
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.