Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Graciela Alfano rompió el silencio ¿le creemos?

01/11/2011 06:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Graciela Alfano fue separada del jurado de Bailando 2011 luego de su fuerte pelea con Aníbal Pachano en Éste es el show. Desde ese día, cuando Adrián Suar decidió separarla de la pantalla de El Trece, la actriz no había hablado sobre su rol en ShowMatch, ni tampoco sobre las acusaciones sobre supuestas vinculaciones con el torturador Emilio Massera o sobre la magia negra.

Grace decidió romper el silencio con la periodista y panelista de Bendita, Evelyn Von Brocke, cuando ambas se encontraron en un banco y Alfano decidió responder a todas las preguntas: ‘No conocí al señor Massera, más que en una fiesta en el Colón y de lejos. Todo lo que se dice es absolutamente falso. Todos mis bienes son de mis padres, de mi ex marido y de mis 40 años de trabajo. Niego rotundamente todo’.

‘Espero que el tiempo me de la razón y quiero que se haga Justicia con mi nombre. Mi buen nombre se ha visto afectado. Lo que se ha dicho con respecto a la magia negra, tengo que decirle al público que yo no creo en esas cosas. Esto forma parte de algo cómico. No se me ocurriría hacer eso y además los cementerios están cerrados de noche’, aseguró Alfano.

‘Creo sí en las buenas intenciones. Lo que no creo es en la actitud negativa hacia el otro’, le dijo Graciela a Evelyn, y luego destacó que lo que se vio de su pelea con Aníbal Pachano fue la culminación de una serie de provocaciones: ‘En Animales Sueltos habló de ciertas fotos que no existen. Me acerqué a él para ver si podíamos bajar los decibeles, trato de hablar con él y hace un gesto realmente feo. Hubo provocación, la violencia verbal es violencia también’.

Según contó la periodista, Alfano se quebró luego de darle la nota y lloró. ‘Cree que Elsa Ayala está confundida de persona, está esperando el llamado de Ideas del Sur y es leal a Marcelo Tinelli. Además, está enojadísima porque no lo sancionaron a Pachano porque dice que hizo algo antes para provocar el sopapo’.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2312 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
145
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.