Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Consultorartesano escriba una noticia?

El nuevo grado en Business Data Analytics de MONDRAGON Unibertsitatea

21/11/2018 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues sí, el año que viene se pone en marcha un nuevo grado en el campus de Bilbao de Mondragon Unibertsitatea. Será en Business Data Analytics. Supongo que estaba al caer, de una forma u otra. La capacidad de análisis masivo con la que contamos abre las puertas a nuevas formas de obtener valor. No obstante, como siempre, la clave estará en las preguntas porque me temo que podemos acabar inundados de respuestas que quizá no sean pertinentes.

No estoy en el equipo que lidera la puesta en marcha del nuevo grado por lo que no tengo referencias directas sobre las claves que manejan pero espero que no pierdan de vista una visión humanista (que diría nuestro amigo Amalio Rey).

En el Grado en Business Data Analytics (BDatA) formamos profesionales que combinan conocimientos del ámbito de la gestión empresarial, de la ciencia de datos (matemáticas, estadísticas, etc.) y de la tecnología (programación, bases de datos, tecnologías Big Data, etc.).

Será, como es seña de identidad en Mondragon Unibertsitatea, un grado conectado con el entorno empresarial. Así que las prácticas y el proyecto fin de grado tendrán su hueco en el diseño. ¿El perfil profesional que se persigue? Echa un vistazo a la imagen adjunta. De momento, este post solo quiere traer la noticia. Ya habrá más adelante oportunidad de ir sacando punta a los argumentos image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Consultorartesano (1745 noticias)
Fuente:
blog.consultorartesano.com
Visitas:
890
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.