Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Etris escriba una noticia?

Grafton Corporate Development nombra a Álvaro Quintanilla como Director de Fusiones y Adquisiciones para la zona Norte

28/09/2017 05:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grafton Corporate Development, firma especializada en la ejecución de operaciones corporativas, Fusiones y Adquisiciones (M&A), con amplia experiencia en transacciones internacionales ha nombrado a Álvaro Quintanilla como Director de M&A para el Norte de España

Madrid, 28 de septiembre de 2017-Grafton Corporate Development, firma especializada en la ejecución de operaciones corporativas, Fusiones y Adquisiciones (M&A), con amplia experiencia en transacciones internacionales ha nombrado a Álvaro Quintanilla como Director de M&A para el Norte de España.

Álvaro Quintanilla es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Comercial de Deusto y cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento de fusiones y adquisiciones corporativas.  Ha desarrollado sus más de 10 años de carrera profesional en los sectores industrial y servicios.  

En Grafton Corporate Development se encargará de contribuir al crecimiento de la firma y a ejecutar las operaciones corporativas que se lleven a cabo en su delegación, que tiene su sede principal en Bilbao. “Estoy muy satisfecho de incorporarme a Grafton en un momento en que el tejido empresarial e industrial ha mejorado su atractivo como foco de fusiones y adquisiciones, y en nuestra zona en particular. Como dealmaker me encargaré de atender las necesidades de las operaciones corporativas de nuestros clientes en este territorio” asegura Álvaro Quintanilla.

Más información

Grafton Corporate Development fue fundada hace más de una década por Ulises Vegas, actual Managing Director de la compañía. Sus clientes son multinacionales, inversores financieros, grupos privados y empresas familiares en un amplio rango de sectores y áreas de actividad, principalmente en empresas middle-market.

Grafton está especializada en la ejecución de proyectos estratégicos complejos, tales como planificación de crecimiento inorgánico, programas de búsqueda y adquisición de empresas, encargos de venta de sociedades, identificación de inversores, planes de integración, asistencia en transacciones, valoraciones y due diligence, entre otros.


Sobre esta noticia

Autor:
Etris (620 noticias)
Visitas:
774
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.