Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Guillermo César Emanuel Fernández escriba una noticia?

Gran recibimiento en Grecia

05/08/2009 18:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer, Simpatizantes del Aris Salónica, recibieron con mucha emoción y alegría al plantel de Boca Juniors. La gran bienvenida se debe a que los simpatizantes griegos del Aris se sienten identificados con el club de la Argentina

En el primer entrenamiento del plantel boquense, unos 1500 simpatizantes griegos cantaron cuarenta minutos sin parar y disfrutaron de la práctica del plantel argentino. La satisfacción de la llamada barra Super 3 (hinchada del Aris) fue notoria, ellos se autodefinen como el Boca de Grecia, por ser la hinchada más pasional y tener la cancha más ruidosa de su país.

La frase conocida sobre el estadio de Boca, se hizo conocer por muchos: "La bombonera no tiembla... LATE". Y según algunos griegos que han visitado la cancha de Boca, la sensación experimentada es justificadora de esa frase. Tal es así que, visitar ese coliseo de fútbol, en un superclásico frente a su rival (River Plate), es uno de los 10 eventos que el público del deporte tendría que ir a ver antes de morir, según un ranking publicado por el popular periódico británico The Observer.

Es por ello que los hinchas locales quieren llenar el estadio y sorprender al equipo de Boca con una gran recepción de fuegos artificiales y cantos parecidos a los que canta "La 12", pero en el idioma griego. Habrá que ver si el recibimiento asombra a los jugadores boquenses, ya que están acostumbrados a la inigualable aliento, ruido y latido de la gente, todo aquello concentrado entre las tribunas azul y oro.

El técnico Basile dijo que la mayoría de sus estrellas entrarían en el segundo tiempo, a pesar de que necesitan recuperarse de los partidos anteriores, así los griegos pueden verlos jugar

En el plantel de Aris Salónica hay varios jugadores latinos, entre ellos Leandro Gracián, ex jugador de Boca Juniors. Este partido promete buen espectáculo, con la entrada de sus máximas estrellas en el segundo tiempo.

Habrán muchos encuentros más en el futuro, según los presidentes de ambos clubes. Mientras tanto, las entradas se han agotado por la ansiedad de los hinchas del Aris y por argentinos radicados allí, que quieren disfrutar de este choque internacional.


Sobre esta noticia

Autor:
Guillermo César Emanuel Fernández (117 noticias)
Visitas:
5071
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.