Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Grana Trencadis propone apliques con coloridos corazones para obsequiar en San Valentín

27/01/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Buenos Aires – Enero 2014, Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, propone para San Valentín apliques coloridos realizados con la técnica del mosaico

Esta línea de edición limitada se caracteriza por su sencilla colocación y amplia variedad de colores intensos, que permiten que el aplique le de un detalle distintivo al lugar que le será destinado. Además, se pueden armar guardas originales en todo tipo de paredes –cocina, baño, jardín- ya que el mosaico resiste la humedad, los cambios climáticos y es fácil de limpiar.

Los tocetos tienen un tamaño de 10x10 cm fueron creados sobre un azulejo sin esmaltar. Contienen una pieza de cerámica con forma de corazón la cual se encuentra rodeada de cortes de azulejos cuadrados y rectangulares que abarcan una amplia gama cromática. Los mismos fueron pegados con adhesivo especial para exteriores y se empastinó con pastina color violeta.

El valor de cada aplique es de $150.- Se pueden encargar al (011) 4574-1308 o a granatrencadis@gmail.com.

 

 Acerca de Grana – Trencadis

Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras,  Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.

Para más información: www.granatrencadis.wordpress.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
169
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.