Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Asiprensa escriba una noticia?

Grana Trencadis propone un seminario para diseñar y elaborar un regalo personalizado para Mamá en su día

26/09/2013 13:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grana – Trencadis un emprendimiento de la artista Grana Carrer, quien utiliza la técnica del mosaico en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos, lanza un nuevo seminario para crear un objeto único para obsequiar en el Día de la Madre

El objeto a intervenir será un espejo y se utilizarán piezas únicas provistas por el taller. La línea de diseño estará inspirada en la obra de Frida Kahlo, colores vibrantes, detalles y apliques con formas de calaveras, flores entre otros podrán utilizarse para brindarle personalidad y originalidad al producto final.

El seminario tendrá lugar el sábado 5 de octubre desde las 13hs. hasta las 19hs. en el taller de Grana Trencadis ubicado en el barrio de Villa Pueyrredón. Tiene un valor de $400.- incluye todos los materiales y para inscribirse podrán comunicarse a (011) 4574-1308 o enviar un mail a granatrencadis@gmail.com, los cupos son limitados.

Acerca de Grana – Trencadis

Nace con la intención de dar a conocer, las obras que la artista Grana Carrer diseña y crea, bajo la técnica del mosaico. Cada trabajo se realiza a pedido del cliente, donde se monta la idea en un diseño previo antes de realizarlo sobre el soporte elegido por el cliente. Este tipo de trabajos pueden hacerse en muebles, objetos decorativos, paredes y pisos. Además de dedicarse a sus obras,  Grana Carrer dicta seminarios para transmitir la experiencia artística del trabajo en mosaico.

Para más información: www.granatrencadis.wordpress.com

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Asiprensa (304 noticias)
Visitas:
298
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.