Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Granata, durísima contra Jimena Barón tras su reconciliación con Osvaldo

04/04/2016 16:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La reciente reconciliación de Jimena Barón (28) con Daniel Osvaldo (30), primiciada con fotos, se confirmó el fin de semana por la mismísima actriz cuando en pleno escenario del Velma Café declaró: "Esta noche me pongo algo nerviosa porque está sentando ahí un chico que me gusta mucho. Digan lo que digan, siempre vas a ser el amor de mi vida. Te amo con toda mi alma".

Entre las personas que opinan de esta reconciliación se encuentra nada menos que Amalia Granata, quien invitada a BDV manifestó su perplejidad por la decisión de la artista y el delantero de Boca: "Yo no lo puedo creer. Yo la he escuchado dar a entender que hasta hubo agresión física". Cuando los panelistas pusieron en contexto el episodio mencionado por la periodista, en el marco del tweet con la foto de Osvaldo con el cartel de Ni una menos, Granata arremetió: "Lo que pasó en el camino es que son relaciones tóxicas, muy tóxicas".

Embalada, la invitada continuó con su alegato y señaló las contradicciones de Barón: "¿Después de salir con el cartel de Ni una menos, volvés con la persona que supuestamente te maltrató? Más allá de que sea el padre de tu hijo, no tiene nada que ver. Justamente, le estás haciendo un daño a tu hijo. Podés tener una excelente relación con el padre de tu hijo, que está buenísimo, pero si das a entender que te golpeó y volvés con él, me parece todo un horror. Además de las cosas que ella dijo, de que la dejaron en la calle. Ana Rosenfeld de debe estar que no entiende nada. Ante todas las denuncias que hizo, después vuelve con esa persona... No creo que haya mentido esa primera vez, creo que son relaciones muy tóxicas y uno tiene que buscar ayuda cuando es así".

"¿Cómo te enamorás de una persona que te maltrata? Eso no es amor, es una relación enfermiza", cerró Amalia.

Minutos más tarde, Rosenfeld salió al aire para hablar de la actualidad judicial de varios de sus representados. Entonces, Amalia Granata interpeló a la abogada de Jimena Barón: "¿Cómo te tomó la reconciliación?". Ante el tema espinoso, la letrado distendió la situación con un comentario cómico, para después profundizar: "Yo siempre digo que me llaman cuando se pelean, no cuando se arreglan. Estamos hablando todos los días y estoy expectante de que me de instrucciones para ver cómo cierro toda la parte judicial iniciada".

Así, Rosenfeld admitió que la actriz le mantiene embargado el sueldo al futbolista y debe rever la situación, aunque luego se enfocó en la cuestión penal. "En la parte civil (el embargo), con un simple escrito de las partes habiendo llegado a un acuerdo conciliatorio, dan por cerrada la etapa. Pero no hubo denuncias en el fuero penal, lo que hubo fueron denuncias en el fuero civil, de establecer un perímetro que impedía el acercamiento. Algo que se maneja dentro de la Justicia familiar, jueces civiles. Así que en definitiva, una vez vencido el perímetro y no reanudadas las situaciones de riesgo, no se vuelve a pedir ninguna medida".

Para cerrar, Ana Rosenfeld explicó cuál fue el tipo de violencia de género que sufrióJimena Barón por parte de Daniel Osvaldo: "En ese momento tenía que ver con violencia psicológica, no física. Pero es un tema que terminó, hubo una medida protectiva en ese momento y hasta ahí llegó. De ahora en más, la palabra autorizada la tiene Jimena".

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2499 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
123
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.