¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yosoysombra escriba una noticia?
Teniendo en cuenta que, la fe es un regalo de Dios, la pregunta es, ¿ porque Dios le ragaló al centurión, tan maravillosa y poderosa gracia para mover montañas ?
Quiero hacer una comparación de la actitud de Jesús con la de aquellos que están comprometidos con una denominación religiosa, Sacerdotes, pastores, ministros etc. que obligan a la gente a seguir sus reglas, normas y dogmas propios de cada denominación.
En la siguiente lectura, nos enteramos de la gran FE de un Centurión Romano, que no era judío ni religioso, sin embargo, Jesús acepto curar y curó al criado del Centurión alabando su gran FE, Jesús no le impuso ninguna condición ni obligación como la de hacer algún tipo de oblación o sacrificio como hacían los judíos,
Sin embargo, actualmente los que dicen ser servidores de las muchas denominaciones cristianas, exigen a la gente lo que Jesús nunca exigió ni pidió, como ser; celebraciones religiosas, ofrendas, penitencias, diezmos, y otras cosas.
Teniendo en cuenta que la FE es un regalo de Dios, la pregunta es; ¿ porque Dios le regaló al Centurión tan maravillosa y poderosa gracia de mover montañas??.
La respuesta la podrían encontrar en la misma lectura.
MATEO 8
Curación del sirviente de un centurión
5 Al entrar en Cafarnaún, se le acercó un centurión, rogándole: 6 "Señor, mi sirviente está en casa enfermo de parálisis y sufre terriblemente".
7 Jesús le dijo: "Yo mismo iré a curarlo".
8 Pero el centurión respondió: "Señor, no soy digno de que entres en mi casa; basta que digas una palabra y mi sirviente se sanará.
9 Porque cuando yo, que no soy más que un oficial subalterno, digo a uno de los soldados que están a mis órdenes: "Ve", él va, y a otro: "Ven", él viene; y cuando digo a mi sirviente: "Tienes que hacer esto", él lo hace".
10 Al oírlo, Jesús quedó admirado y dijo a los que lo seguían: "Les aseguro que no he encontrado a nadie en Israel que tenga tanta fe.
11 Por eso les digo que muchos vendrán de Oriente y de Occidente, y se sentarán a la mesa con Abraham, Isaac y Jacob, en el Reino de los Cielos; 12 en cambio, los herederos del Reino serán arrojados afuera, a las tinieblas, donde habrá llantos y rechinar de dientes".
13 Y Jesús dijo al centurión: "Ve, y que suceda como has creído". Y el sirviente se curó en ese mismo momento.