Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gmwebstrategy escriba una noticia?

Las diez grandes preguntas sobre cirugía plástica en Argentina

29/02/2012 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si usted está considerando exponerse a una cirugía plástica, estas preguntas y respuestas le serán de utilidad para profundizar más sobre el tema

<!-- @page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } A:link { so-language: zxx } -->

Si usted está considerando exponerse a una cirugía plástica, estas preguntas y respuestas le serán de utilidad para profundizar más sobre el tema.

¿Cuáles son las cirugías estéticas más usuales?

En el campo de la cirugia plastica en argentina, las consultas más usuales giran sobre retoques en naríz, operaciones de mamas, liposucción y abdominoplastia.

¿A partir de que edad uno se puede someter a una cirugía?

En realidad depende depende de la cirugía a la que se esté sometiendo. Es decir, en el caso de las orejas, estas se pueden operar a partir de los 7 años de edad pero, a pesar de ello, puede afectar el desarrollo personal y social del niño. El aumento de mamas y la cirugía de nariz en cambio pueden llevarse a cabo a partir del crecimiento y desarrollo corporal correspondiente, después de cumplidos los 16 años.

¿Qué cirugías plásticas son preferencias masculinas?

Los hombres pueden optar por cualquier cirugía, siempre y cuando su estabilidad física y mental se lo permita. Las operaciones más frecuentes en el sexo masculino son la de nariz y parpados, orejas y liposuccion.

¿Se pueden realizar varias cirugías de maner simultánea?

Siempre que el paciente esté en buenas condiciones de salud y que la duración de la cirugía no sea muy larga, se pueden llevar a cabo varias a la vez. Aún así se debe tener en cuenta que pueden surgir posibles sangrados y complicaciones en cualquier cirugía plástica en argentina.

¿Qué tipos de anestesia hay?

Existe la anestesia local, general y regional. El anestesiólogo aplica la que considere más adecuada según la operación que se le vaya a realizar al paciente de turno, según cuánto pueda llegar a durar y según sus características personales.

Para una cirugía de contorno corporal, como liposucción, deben pasar mínimamente 6 meses después del embarazo

¿Por qué podría complicarse una cirugía?

La causa primordial por la que podría complicarse muchas veces refiere a la negligencia de profesionales vagamente entrenados o a instituciones sin certificación oficial. Puede ocurrir incluso, que una persona recién operada o con algún tipo de enfermedad grave no controlada acabe implicando una situación de riesgo. Por esto es primordial que se den las condiciones adecuadas.

¿Después de un embarazo puedo operarme enseguida o debo esperar?

Depende la cirugía. Para una de contorno corporal, como liposucción, deben pasar mínimamente 6 meses después del embarazo. Pero en caso de aumento de mamas, por ejemplo, el tiempo es mayor dado que se recomienda que el bebé termine el periodo de lactancia para ello.

¿Qué prótesis son recomendables para el aumento de mamas?

Las prótesis de silicona son las más requeridas pues brindan mejores resultados, son más naturales y más seguras aún que las demás.

¿El tamaño de las prótesis mamarias de qué depende?

El tamaño es una decisión que depende del paciente asesorado por el cirujano, que considera su estatura y contextura, y el presupuesto con que cuenta el paciente para darle una recomendación adecuada. Además se realizan pruebas frente al espejo que le darán al cliente una idea clara sobre el antes y el después de colocarse la prótesis.

¿Se aumenta o pierde peso luego de una cirugía?

No se aumenta ni se disminuye, pero por supuesto debe realizarse al pie de la letra una dieta y ejercicio que el cirujano indique como correspondientes según la intervención a la que se lo haya sometido. Siguiendo un hábito de vida saludable no se notarán excesos de peso posteriores a la cirugía.


Sobre esta noticia

Autor:
Gmwebstrategy (34 noticias)
Visitas:
318
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.