Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Granizado de Soja y Canela

7
- +
29/06/2020 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mi primer granizado ¡y qué rico por favor! Sencillo de preparar y muy resultón. Yo le he añadido un poco de licor pero puedes prescindir de él.

Le he espolvoreado un poco de canela molida sobre el sorbete. Una delicia.Gracias a la bebida de soja de Frias que entra en la caja Degustabox he podido realizar esta riquísima receta. La bebida de soja más pura, sin azúcares añadidos, con soja de origen ecológico. Aporta proteína vegetal, sin lactosa y con los acidos grasos propios de la soja.

Si aún no te has suscrito a recibir tu caja Degustabox mensual puedes conseguir tu primera caja a un precio muy interesante, tan solo a 8, 99€ (las restantes tendrán un precio de 14, 99€). Utilizando el código PPJKE se te aplicará ese descuento. Ingredientes:

- 725 ml de bebida de soja Frías.- 1 huevo batido.- 1 rama de canela.- 70 g de azúcar.- 15 ml de crema de orujo (opcional).- Canela molida.

Preparación:

En un cazo poner la bebida de soja con el azúcar y la rama de canela, dejar que hierva y en ese momento añadir el licor (si hemos optado por agregarlo) y el huevo batido (poco a poco), removiendo sin parar. Hervir durante 1 minuto. Apagar el fuego, tapar (para que infusione bien) y dejar enfriar. Verter en el molde apto para el congelador y congelar durante al menos 12 horas. A la hora de degustar sacar media hora y ponerlo en la nevera. Con ayuda de un cuchillo o de un tenedor pincharlo para conseguir el granizado. Espolvorear canela molida.image


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (620 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
63
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.