Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

GREE forma a los profesionales de Sevilla en la climatización del futuro

04/12/2018 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El objetivo de GREE es compartir los conocimientos técnicos y la experiencia del primer fabricante mundial de sistemas de climatización, su visión del mercado, así como de las principales tendencias de futuro y de cómo influirán en la actividad de los profesionales del sector

 

GREE ha puesto en marcha un ambicioso programa de formación dirigido a profesionales y técnicos de instalaciones de climatización, cuyo objetivo es facilitar la transición de estos profesionales a las nuevas tecnologías que están transformando el sector de la climatización. Entre las jornadas previstas, la compañía realizó ayer una jornada en las oficinas de Epyme de Sevilla para sus asociados con el objetivo de compartir sus conocimientos técnicos y su experiencia.

De acuerdo con el Programa, las primeras sesiones informativas y formativas abordan cuestiones relativas a los cambios en la reglamentación; cuestiones que afectan a la manipulación y compra-venta del gas refrigerante ecológico R-32, sus características técnicas y en qué productos puede encontrarse el nuevo gas.

GREE es el primer fabricante mundial de sistemas de climatización y quiere ofrecer su visión del mercado, de las principales tendencias de futuro y de cómo éstas influirán en la actividad de los profesionales del sector. El objetivo de GREE es acercar la compañía y sus productos a un gran número de profesionales en España, así como también mostrar su innovación, servicios y productos. Además, quiere dar a conocer su puntera tecnología, que la convierte en referente mundial, y su gran apuesta por la sostenibilidad y la eficiencia energética.

Uno de los principales temas a tratar aborda los cambios en la reglamentación que afectan a las características técnicas, documentales y requisitos legales para el uso del gas refrigerante R-32.


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (122 noticias)
Visitas:
1125
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios