Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina García escriba una noticia?

GREE LOMO R32: Ecología y eficiencia

4
- +
12/06/2018 10:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La nueva familia refuerza y completa la gama LOMO, incorporando el gas refrigerante R32 y dando un paso más en la evolución tecnológica en el ámbito de la climatización doméstica

La nueva familia LOMO R32 de GREE se distingue por los atributos de ecología y eficiencia y también por garantizar un bajo consumo. Los splits de más bajo consumo de GREE se han rediseñado totalmente para poder utilizar el gas refrigerante R32, más respetuoso con el medio ambiente, mejorando su rendimiento, ya que requiere menos volumen de gas, y manteniendo su máxima eficiencia energética A+++.

Los nuevos equipos refuerzan y completan la gama LOMO, incorporando el gas R32 y dando un paso más en la evolución tecnológica en el ámbito de la climatización doméstica. Los LOMO R32 destacan por su máxima eficiencia energética que llega hasta un SEER de 6, 3, un SCOP de 5, 1 y una clasificación A+++, lo que proporciona un ahorro continuo durante todo el año. Características avanzadas que se completan con otras propiedades como el encendido progresivo, el modo ‘fuera de casa’ o el amplio confort de la función I-Feel.

WiFi de nueva generación opcional

Los nuevos LOMO R32 ofrecen la posibilidad de incorporar WiFi para su gestión integral  a través de dispositivos Smartphone y Tablets en cualquier momento y desde cualquier lugar. Una opción que permite controlar sus múltiples funciones, temporizadores, modos, etc., de una manera práctica e intuitiva, convirtiéndolos en máquinas altamente inteligentes.

Gracias al WiFi de última generación de GREE, los LOMO R32 se conectan directamente al equipo sin necesidad de router ni de Internet, sustituyendo al mando a distancia y ofreciendo muchas más opciones de control en el hogar. Además, a través de Internet, se puede conectar el equipo a la plataforma Gree Cloud y gestionarlo desde cualquier lugar de manera sencilla y eficiente, mejorando el confort de los usuarios y reduciendo consumos innecesarios.


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina García (93 noticias)
Visitas:
69
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.