Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Greta Thunberg se despide irónicamente de Trump: "Parece un hombre mayor muy feliz"

0
- +
20/01/2021 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Finalmente, este miércoles 20 de enero ha tenido lugar la investidura de Joe Biden, quien ya es más que oficialmente el presidente de Estados Unidos. El demócrata ha sido nombrado en un acto en el que, por primera vez desde hace décadas, no ha estado presente el dirigente saliente, Donald Trump.

El republicano, tras el asalto al Capitolio del 6 de enero, anunció que no asistiría a la celebración, y así ha sido. De hecho, tanto el millonario de 74 años como su mujer, Melania Trump, abandonaron la Casa Blanca y pusieron rumbo a Florida.

Pero antes de marcharse, hubo una persona que quiso despedirse de él en Twitter, red social en la que han tenido algún que otro cruce de mensajes. Greta Thunberg, la activista sueca de 18 años, se ha lanzado críticas con el presidente con mucho tino.

Greta debe tratar su control de ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!", le dijo él en 2019, mensaje con el que ella bromeó en su día y que luego copió en 2020 para hablar del cabreo de Trump durante las elecciones.

He seems like a very happy old man looking forward to a bright and wonderful future. So nice to see! pic.twitter.com/G8gObLhsz9

? Greta Thunberg (@GretaThunberg) January 20, 2021

Por ello, la ecologista ha querido despedirse del expresidente con un mensaje muy irónico. "Parece un hombre mayor muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Estoy encantada de verlo!", tuiteó junto a una foto en la que aparecía marchándose de la Casa Blanca en su helicóptero.

Parece que, de este modo, Greta Thunberg pone punto y final a su relación con Trump en las redes sociales... o quizá no. ¿Será esta la última interacción que tengan la activista y el republicano?


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17756 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
13
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.