Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amtaboada escriba una noticia?

La Grieta en la feria del Libro de San Martín de los Andes

07/06/2011 18:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos los años, Ediciones De La Grieta se presenta en la Feria del Libro de San Martín de los Andes. Este año, además del Stand tendremos la presentación de dos libros y una revista

La Grieta en la feria del Libro de San Martín de los Andes

Como todos los años, Ediciones De La Grieta se presenta en la Feria del Libro de San Martín de los Andes. Este año, además del Stand tendremos la presentación de dos libros y una revista.

INFORME SOBRE AVES… (y otras cosas que vuelan)

Un libro de poesías de Rafael Urretabizkaya.

Dice Aldo Novelli quien prologa este libro: “Rafael Urretabizkaya es un poeta original, refiriéndose a dichos de la poeta Graciela Cros, y es cierto reconoce Aldo Novelli, pero yo digo que es un poeta social, bajo una forma muy original, y eso no es poca cosa. Y más aún, es un poeta que a uno lo emociona, al leer los poemas del Rafa uno siente la frescura de la mañana andino - patagónica en los ojos y el aleteo de los pajaritos en la sangre”

LA NOCHE DE LA FLOR DE CACTUS

Una novela de Ana María Manceda

Dice Ana María en la novela “si Picasso hubiera vivido en Argentina hubiese pintado “El Ezeiza”. La novela es una mirada, a veces directa, a veces oblicua, de la antesala de la desgracia argentina a principios de la década del ’70. Ambientada en La Plata, aunque con reminiscencias sanmartinenses, la escritora nos mete en el corredor oscuro de nuestra historia sin olvidar lo cotidiano como el amor, un cena, una pelea familiar o poder, en medio de una noche lúgubre de 1974 detenerse a mirar la floración del cactus, como si esa fuese una metáfora de la juventud, una noche poderosa y hermosa que se apaga pronto.

COSTAS LIBRES

Costas Libres es la revista de la “Asociación por el libre acceso a las costas de ríos y lagos, Cristian González”: es una publicación de Ediciones De La Grieta junto a la Asociación. La revista cuenta la lucha de la Asociación frente a la extranjerización de la tierra, contra el deterioro del Ambiente, el avance de lo privado sobre lo público, sin olvidar la justicia, ahora que la Asociación, en la figura de Ángel González, es reconocida por el programa Nacional de lucha contra la impunidad para que sea su referente en la zona sur de Neuquén.


Sobre esta noticia

Autor:
Amtaboada (12 noticias)
Visitas:
292
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.