Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Griezmann dice que el duelo contra España es "casi" su partido del año

27/03/2017 13:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El delantero de la selección francesa Antoine Griezmann destacó este lunes en rueda de prensa que el amistoso del martes contra España en París es para él "casi" el partido de la temporada, debido a que lleva media vida entre San Sebastián y Madrid.

"Para mí no es el partido del año, pero casi", afirmó el jugador de 26 años, que lleva desde los trece en España, primero en las categorías inferiores de la Real Sociedad y después en el primer equipo desde 2009, para fichar por el Atlético Madrid en 2014.

"Es un orgullo poder jugar este partido. Haremos todo lo posible para ganarlo y ojalá lo hagamos y podré vacilar a Koke", afirmó el delantero en referencia al jugador de la selección española y compañero suyo en el Atlético Madrid.

Precisamente Koke le preguntó a Griezmann esta semana por Kylian Mbappé, el jugador de 18 años de la selección francesa y del Mónaco, sensación de esta temporada en Europa.

Mbappé debutó el sábado con Francia en Luxemburgo, jugando los últimos doce minutos, en la victoria gala por 3-1.

"Koke me mandó un mensaje el lunes preguntando sobre Kylian. Antes de contestarle quería verlo esta semana en los entrenamientos. Los jóvenes están muy animados, tienen la cabeza sobre los hombros y lo dan todo en los entrenamientos", dijo Griezmann.

"Con Kylian hay que tener cuidado con lo que puedes decir. Se dice que es el nuevo Thierry Henry. Cada jugador tiene que ir a lo suyo. Kylian es un jugador diferente a los demás. Hay que esperar pero pinta muy bien. Ojala siga teniendo la cabeza como la tiene ahora y seguro que será grande", añadió.

- Aficionados franceses -

Griezmann confía en que los aficionados franceses ayuden a ganar a su equipo el martes en el Stade de France. "Sabemos que va a ser un partido complicado. Ojalá tengamos un buen ambiente. Será un partidazo y con la ayuda de la afición sería un poco mejor todavía" señaló.

El delantero francés no quiere que su equipo sea calificado como favorito de cara al Mundial de Rusia-2018.

"Primero hay que clasificarse, que todavía no está hecho. Si nos calificamos habrá que ver después el grupo que nos toca, las eventuales eliminatorias. Como dice mi técnico en el Atlético Madrid (Diego Simeone) hay que ir partido a partido", indicó.

Griezmann afirma que se entregará contra España. "Primero vamos a ver si juego el partido. Si lo hago, daré el cien por cien como en cada partido. Nunca me guardo nada", explicó.

"Siempre intento aprender, durante los partidos y en los entrenamientos. En defensa y en ataque. Siempre se puede mejorar. He progresado y soy cada día más completo. Sobre todo en los penaltis, que he marcado uno", afirmó cuando se le preguntó sobre sus objetivos individuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2765
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.