Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?

Gripe a declaran feriado laboral el viernes en la administración pública

07/07/2009 16:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La gripe porcina o influenza A H1N1 en mujeres embarazadas

Ganar dinero por Internet

Argentina: El Gobierno podría comunicarlo en las próximas horas, según pudo saber Clarín.com. Algunos organismos, como la ANsES, ya lo decidieron, aunque aguardan el anuncio oficial. San Luis fue la primera provincia en adoptar esta medid

El Gobierno podría anunciar en las próximas horas un asueto para el viernes para la administración pública nacional. Lea Gripe porcina: ¿Por qué la gripe A(H1N1) mata a jóvenes?

El objetivo de la medida es sumar el viernes al feriado del jueves y así sumar cuatro días consecutivos de menor concentración de personas en las oficinas públicas, algo que algunos especialistas recomendaron como medida para ayudar a reducir la circulación del virus de la Gripe A.

La decisión de dar el asueto está ‘ prácticamente tomada’ , según precisó una fuente del oficial a Clarín.com. En algunas oficinas, de hecho, están a la espera de la comunicación oficial: la ANSeS ya tenía decidido que sus oficinas no abrieran el viernes para aprovechar el día para limpiarlas y desinfectarlas, pero aún no hizo pública esa decisión porque aguardan de un momento a otro el anuncio para toda la administración.

Desde otras oficinas de Gobierno dijeron que no sabían cuán avanzada estaba la idea, pero reconocieron que es algo de lo que las autoridades están hablando.

También hay oficinas porteñas que avanzaron con el asueto, como la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, que les envió un mail a sus trabajadores avisándoles que el viernes no deben ir a trabajar porque habrá fumigación en las oficinas.

Esta mañana, el jefe de terapia intensiva del hospital Muñíz, Jorge San Martín, se manifestó de acuerdo con la medida como algo que ‘ puede ayudar’ , aunque advirtió que es para que los empleados se queden en su casa y no para que lo tomen como ‘ un feriado largo’ para viajar.

Fuente : Clarin.com

Foto vía sxc.hu

Recomendamos leer:


Sobre esta noticia

Autor:
Ganardinero (653 noticias)
Fuente:
negociosempresa.com
Visitas:
471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.