Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Hpublico escriba una noticia?

Gripe A: Faltan barbijos en los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires

03/07/2009 11:57 4 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como todos sabemos desde que asumió MACRI los hospitales de la Ciudad de Buenos Aires están sin insumos . Obviamente la situación se agrava con la epidemia de gripe A

También debo decir que ésta situación se debe repetir en mayor o menor medida en todos los hospitales públicos y privados del país. Yo hablo sólo de la Ciudad de Buenos Aires por que tengo la vivencia de lo que pasa, no digo lo que me cuentan sino lo que vivo diariamente en el hospital .

A pesar de que las autoridades de la Ciudad dicen que está todo controlado, que hay emergencia sanitaria, que desde hace semanas Lemus se reune con un comité de crisis (ver : El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, declaró la emergencia sanitaria en Capital), la situación dista de la ideal .

Aunque no lo crean no hay barbijos en el hospital !

En el día de hoy (2/06/09) hubo una asamblea en el hall del hospital del personal no médico para reclamarle a las autoridades los barbijos, ya que obviamente sin barbijos no se pueden atender a los pacientes con gripe A.

Contestan que sólo hay 3 barbijos de los comunes para todo el hospital !

No es que nunca hubo barbijos, sino que la entrega es irregular, un día hay y otro día no .

Pero teniendo en cuenta la situación tendrían que sobrar . Sin barbijos no se puede atender !

Los barbijos los estan entregando sólo al personal del hospital .

Y los familiares y los pacientes ? Los pueden comprar ? .Dónde ?

Ayer recorrí 10 farmacias y no hay ni barbijos ni alcohol !

Por si hacen falta pruebas de lo que digo les dejo un video con la grabación de un pedido de barbijos a la farmacia de un hospital de la Ciudad de Buenos Aires .

Contestan que sólo hay 3 barbijos de los comunes para todo el hospital !


Sobre esta noticia

Autor:
Hpublico (2 noticias)
Visitas:
387
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Damian Pc (04/07/2009)

Me parece desastroso que los politicos (entre otros, entiendase: el innombrable Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs. As.) digan que se preocupan de los hospitales, los medicos, las escuelas y los docentes, cuando esta muy claro que no es, bajo ningun concepto, su real fuente de interes (y hasta cuando pueden, nos boicotean... (soy docente y tambien lo sufro, al igual que tantos colegas)).

0
+ -
Responder

Damian Pc (04/07/2009)

Si te interesa leer, te paso la nota que publique en relacion a la situacion actual de los barbijos y el alcohol en relacion a los precios. (y omiti hacer mencion de la carencia de stock de los mismos).
ar.globedia.com/alcohol-barbijos-cotizan-alza
Saludos

0
+ -
Responder

Usuario anónimo (05/07/2009)

Siempre faltaron insumos en los hospitales públicos, no creo que sea exclusivo de un solo gobierno. ¿porque no pasean por el conurbano o por el interior y se fijan lo que pasa alli en los últimos 10 años?
Se sabe que el Gobierno tiene frenados en aduana containers con barbijos y respiradores, para ser repartidos por ellos. Por otro lado siempre hay comerciantes que van a especular con la crisis sanitaria.Estamos en un pais poco serio y asi nos va....

0
+ -
Responder

Piel de fe (06/07/2009)

Es cierto que en los hospitales no hay insumos, los barbijos tampoco los conseguís en las farmacias. Están agotados. El país está en bancarrota! No es culpa de Macri. Los Kretinos que nos gobiernan son los responsables de que cada vez estemos peor. CHORROS MALNACIDOS!!!!!!!!!