¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?
Es una cadena de acontecimientos que rodean la figura de Diego Armando Maradona, como anticipamos, peleado en este mediodía con sus tres mujeres; Claudia Villafañe, Verónica Ojeda y Rocio Oliva. Ya se sabe sobre el tema de Claudia y anticipamos el distanciamiento con Oliva, que puede variar hasta que esta noche Maradona tome su avión hacia Dubai y ahora contamos lo que sucedió ayer, cuando el ex jugador vio las fotos de Ojeda en la revista Gente.
Esa fue la piedra del escándalo: la producción de Ojeda en ropa íntima y mostrando su vientre tatuado con el nombre de su hijo, Dieguito Fernando, fue más de lo que los celos extemporales de Maradona podían soportar, la llamó por teléfono y le dijo de todo. "Sos una p..una trola, tenés casi 40 años, no tenés verguenza..." fue lo menos que le largó a Ojeda.
Verónica lloró, pero se vengó. Con las fotos de Rocío Oliva y Omar Suárez juntos en el 2008 habría logrado separar a su archienemiga de Maradona, como antes habría conseguido que investigue a Claudia. Mujeres contra mujeres.
Artículos Relacionados: