Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Brigada Deportiva escriba una noticia?

Grupo A: Argentina Vs. Bolivia

04/07/2011 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

plantel

Este viernes a las 21:45 se dará el comienzo a la Copa América 2011 organizada en nuestro país. Argentina y Bolivia jugarán ante un colmado Estadio Ciudad de la Plata. Roberto Silvera (Uruguay) será quien diriga el partido

Formaciones confirmadas

Argentina: Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano(C), Esteban Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez.

Bolivia: Arias; L. Álvarez, R. Raldes, R. Rivero, L. Gutiérrez; J. Robles, W. Flores, Joselito Vaca, J. Campos; E. Rojas y Marcelo Martins.

En conferencia de prensa, Sergio Batista, confirmó la presencia de Carlos Tévez entre los titulares añadiendo que ‘ se ganó el lugar’ . De esta manera, Ángel di María quedará en el banco de los suplentes.

Por otro lado, Gustavo Quinteros, el DT de Bolivia afirmó que ‘ ganar sería magnífico pero apuntan a Costa Rica y Colombia’ .

Argentina respetará a su rival como todos pero tiene que salir a ganar y demostrar que esta Copa América no se les puede escapar. Es un esquema muy parecido al que usa el Barcelona con Messi pero lo difícil será mantener a Carlos Tevez en una posición. El Apache es un jugador que se lo puede encontrar por todo el frente de ataque con una entrega impresionante por la camiseta.

Todas las miradas estarán puestas en el mejor jugador del mundo, Lionel Messi y sin duda que a él se lo ve muy motivado y dispuesto a ganar la Copa.

Fuente: www.ole.com.ar


Sobre esta noticia

Autor:
Brigada Deportiva (618 noticias)
Fuente:
brigadadeportiva.com
Visitas:
5971
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.