Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

El grupo empresario de SGI financiaba espectáculos de Iliana y Juan Carlos Calabró

11/04/2016 16:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El escándalo por la ruta del dinero K, que acarrea a personajes de los ámbitos más diversos, alcanzó incluso el mundo del espectáculo. Leo Fariña ya cobró relevancia y nombre propio, pero en sus inicios no era más que "el marido de" Karina Jelinek. Situación muy similar fue la de Fabián Rossi, ex marido de la reconocida actriz Iliana Calabró.

Aunque ella negó en incontables ocasiones haber estado al tanto de los negociados de su marido, quien fue acusado por lavado de dinero, trascendieron diversas pruebas que demuestran que el grupo empresario Solutions Group Investment Inc. (SGI) financió obras en Mar del Plata de Iliana y Juan Carlos Calabró, en 2007 y 2008.

Específicamente, las temporadas de la actriz y su mítico padre estuvieron financiadas porCarlos y Gustavo Benzaquén y Sergio Collica, los socios de Fabián Rossi en Panamá.

El dato apareció perdido en las páginas de espectáculos de aquel entonces, dado que Iliana protagonizó una disputa con Beatriz Salomón, con quien se disputaba el papel protagónico de una obra de revista de la temporada de verano en Mar del Plata.

Investigando sobre el caso, el portal Seprin rescató las notas en las que se mencionó a Iliana y la obra financiada por la SGI, como así también documentación respaldatoria que demuestra la sociedad entre Rossi y Benzaquen.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2486 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
494
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.