Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Un grupo de estrellas de TikTok viaja a Bahamas incumpliendo sus propias recomendaciones contra la Covid-19

0
- +
31/12/2020 06:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque a veces no lo parezca, las restricciones aplicadas estas navidades con motivo de la pandemia de la Covid-19 son para todos. Un grupo de estrellas de TikTok ha sido duramente criticado por trasladarse desde Los Ángeles hasta Bahamas para celebrar una gran fiesta.

Charli y Dixie D'Amelio, Chase Hudson, Noah Beck y Madi Monroe fueron vistos en el resort Atlantis Bahamas despidiendo el 2020. El complejo turístico pidió a cada uno de los influencers una prueba negativa del virus y, aún así, debían permanecer dentro de una 'zona segura' en la isla.

Las imágenes y vídeos que han circulado por las redes muestran a dos de los famosos tiktokers posando junto a varios fans en una piscina. Charli D'Amelio, de 16 años, había recomendado a sus seguidores que permanecieran en sus casas durante las fiestas y, por ello, ha sido una de los más criticadas.

Ver esta publicación en Instagram
Más sobre

Una publicación compartida de First Ever Tiktok Shaderoom (@tiktokroom)

"No puede ser que Charli D'Amelio dijera en directo a todos que no salieran con sus amigos porque están poniendo en peligro a las personas que los rodean, mientras ella ha estado haciendo exactamente lo mismo y actualmente está en Bahamas con sus amigos", escribió un internauta a través de Twitter.

"Charli D'Amelio ganó ser la persona del año... está literalmente en las Bahamas con otras 15 personas durante una pandemia", criticaba otro usuario.

Madi Monroe, otra de las influencers de moda en la red social publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía en el interior de un avión y cuyo título era: "Estoy llegando".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ???? ?????? (@madimonroe)

Algunos usuarios también criticaron a la celebridad. "Ok, el Covid no existe", "ponte una mascarilla" o "No saben qué es una pandemia" son algunos de los comentarios que los seguidores de Monroe, indignados con el comportamiento de su ídolo, dejaron bajo la fotografía.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (17425 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
85
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.