Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

El Grupo SanCor Salud abrió su primer Centro de Medicina Ambulatoria de Alta Complejidad

23/10/2015 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El Grupo SanCor Salud abrió las puertas de su Primer Centro Médico “Vitus” en ciudad de Córdoba. Equipado bajo los más altos estándares de calidad, será una nueva alternativa de Salud con influencia en toda la Región

Con un crecimiento sostenido que lo posiciona entre los principales Grupos de Medicina Privada de Argentina, SanCor Salud presenta “Vitus”, su primer Centro de Medicina Ambulatoria de Alta Complejidad, ubicado en Av. Fernando Fader 3863, el prestigioso barrio Cerro de las Rosas de la ciudad de Córdoba.

Vitus es una iniciativa del Grupo SanCor Salud, que también brindará atención ambulatoria a personas que dispongan de otras coberturas. Cuenta con un amplio abanico de más de 30 especialidades, un quirófano de alta complejidad, servicio de Clínica Pediátrica y Vacunatorio, equipos de Diagnóstico por Imágenes de última generación y diferentes programas preventivos, para que cada persona pueda hacerse en pocas horas un chequeo médico de carácter integral y disponer de los resultados de manera virtual y de inmediato, lo cual agiliza la entrega de los mismos y la posterior consulta de las historias clínicas.

Durante la inauguración, a la cual asistieron referentes de empresas de medicina privada, profesionales de la Salud, funcionarios del ámbito empresarial y la industria y representantes gubernamentales, el presidente del Grupo SanCor, Miguel Ángel Costamagna, destacó que Vitus fue un proyecto que imaginaron y crearon a partir de un pensamiento estratégico. “Le dimos forma tangible y le pusimos pasión, esa movilización interna que se transforma en el deseo de hacerlo, en el deseo de perpetuar; es lo que nos moviliza a lanzarnos hacia nuevas fronteras” remarcó.

Y junto al Gerente General del Grupo, el Dr. Fernando Werlen, describieron al proyecto como “la suma de capacidades y saberes donde confluyen la trayectoria, el prestigio, la especialización y por sobre ellos el compromiso de la gente; que se extiende a toda la población que –a través de su cobertura de Medicina Prepaga u Obra Social- podrá incorporar entre sus opciones, la elección de Vitus”.

De esta manera, los cordobeses y la amplia zona de influencia, cuentan con una alternativa para el cuidado de su salud, que brindará un servicio comprometido con la prevención y el diagnóstico certero, con el aval de los mejores profesionales y de la tecnología puesta a su disposición.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (754 noticias)
Visitas:
2160
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.