Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bsaspress escriba una noticia?

El Grupo Sancor Salud presentó su reporte anual de Responsabilidad Social

10/12/2015 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Abocados a la tarea de contribuir con la Educación y la Salud, SanCor Salud continúa trabajando para que la gestión de Responsabilidad Social Empresaria sea una manera permanente de actuar y la pauta de comportamiento de su organización

SanCor Salud, como empresa socialmente responsable, se compromete con el cuidado del Medio Ambiente, enfocando su gestión en la sustentabilidad y promoviendo buenos hábitos, en busca de un Planeta Libre de Contaminación y más humano.

En la actualidad SanCor Salud, representa a más de 300 mil asociados, que acceden a sus más de 50 sucursales propias y alrededor de 450 puntos de Atención distribuidos por toda la geografía argentina. Además, cuentan con una importante red de más de 75 mil prestadores, un eslabón muy importante de su cadena de valor, con el que mantiene un fuerte vínculo.

Y es en estas comunidades, y con sus actores y habitantes donde la compañía extiende su compromiso y busca contagiar un espíritu de consciencia, con el afán de ser una empresa sustentable.

Una vez más, SanCor Salud reportó todo lo realizado durante el ciclo 2014 – 2015, presentándolo a la sociedad a través de su  Reporte Anual de RSE, en el que se ve reflejado su trabajo en esta materia. Ingresando en www.sancorsalud.com.ar/RSE/Reporte podrán recorrer las páginas que resumen su desempeño.

Vínculo Saludable con la Sociedad

Como parte de su compromiso con la gestión sustentable, SanCor Salud brinda las herramientas necesarias para el desarrollo sostenido de la educación, fortaleciendo las relaciones humanas. En este sentido, desde hace 3 años, participa activamente junto a la Fundación Junior Achievement, en los programas de capacitación en las escuelas de la ciudad de Sunchales, donde integrantes de la empresa dictan talleres que se llevan a cabo durante el año lectivo; y como reconocimiento a su aporte y compromiso con la Fundación, recientemente recibieron una mención especial como sponsor destacado.

De esta forma, la prestigiosa Entidad de Medicina Privada continúa apostando a la educación, promoviendo el crecimiento sustentable de la sociedad.


Sobre esta noticia

Autor:
Bsaspress (754 noticias)
Visitas:
2149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.