Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nataliar escriba una noticia?

Grupo Softland y arcplan forman una alianza

27/11/2013 19:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La asociación busca complementar el valor de la oferta de soluciones de Softland poniendo a disposición de sus clientes una alternativa innovadora en Business Intelligence

Lima, 27 de noviembre del 2013. Ofisis, una compañía del Grupo Softland – empresa que cuenta con más de 30 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP en Latinoamérica y con casa matriz en Madrid, España – anuncia la reciente alianza de esta con la compañía alemana arcplan, líder en innovación de “Business Intelligence”, Cuadros de Mando, Gestión del Rendimiento, y Soluciones de Presupuestación para uso en computadoras y entornos móviles.

La firma de la alianza permitirá a los clientes de Softland en toda la región latinoamericana contar con una importante solución de inteligencia de negocios que le ayudará al monitoreo y análisis de la información de su negocio, tanto estratégica como de sus procesos, a la cual se podrá acceder desde una diversidad de dispositivos, ya sea desde computadoras portátiles, tabletas o celulares, adaptándose totalmente a sus necesidades (formatos, perfiles de usuarios, seguridad, entre otros).

Al respecto, Oscar Sáez de Bergia, Vicepresidente de Grupo Softland comentó: “los clientes siempre son el pilar fundamental de todas nuestras decisiones, y esta oportunidad no ha sido la excepción. Con esta alianza seguimos haciendo realidad nuestra promesa de agregar valor, al brindarle a los clientes soluciones de inteligencia de negocios innovadoras, que los ayudarán a ser más eficientes y facilitarán la toma de decisiones de su negocio”.

Por otro lado, Oliver Deistler, Senior VP Channels y Business Development de arcplan mencionó que: "esta alianza nos permitirá llevar las bondades de los productos de arcplan a los clientes de Softland en Latinoamérica, mercado cada vez más competitivo y con mayores necesidades de análisis. En definitiva, los clientes de Softland serán los más beneficiados al tener un cuadro de mando mucho más visual, que les permitirá tomar decisiones acerca de su organización y del rumbo de su estrategia”.

Más sobre

Acerca de arcplan

arcplan es líder en innovación en Business Intelligence, Cuadros de Mando, Gestión del Rendimiento y Soluciones de Presupuestación para uso en ordenadores de sobremesa y entornos móviles. Desde 1993, arcplan ha ayudado a más de 3.200 clientes en todo el mundo a aprovechar su infraestructura existente para mejorar su proceso de decisión. Permitir a todos los usuarios conectarse con la información relevante y colaborar es crucial para mejorar el rendimiento del negocio.

Arcplan – it simply works.

Acerca de Ofisis y Grupo Softland

Ofisis pertenece al destacado grupo tecnológico Softland, compañía pionera que cuenta con más de 30 años de experiencia brindando soluciones de gestión ERP a las empresas en Latinoamérica.

En Perú contamos con clientes como Aeropuertos del Perú, Cassinelli, Clínica Internacional, Cold Import, Compañía Industrial Nuevo Mundo, Corporación Miyasato, Corporación Peruana de Productos Químicos (CPPQ), Cosmos Agencia Marítima, Danper, Empresa Periodística Nacional (Epensa), Eulen, Farmacias Hollywood, Jorvex, Llaves Peruanas, Muñiz Ramírez Pérez-Taiman & Olaya Abogados, Neptunia, Precision, Rash Perú (Radio Shack), Rodrigo Elías y Medrano Abogados, Santillana, entre muchas otras.

Grupo Softland posee filiales en Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá, Perú y República Dominicana. Cuenta con representantes en: Bolivia, Ecuador, Nicaragua y Venezuela. Con 35.000 clientes activos en Latinoamérica, y más de 600 profesionales especializados, su filosofía, “pensar en global y actuar en local”, le ha permitido desarrollar estrategias mundiales de acuerdo a las características propias de cada país.

Para más información visite: www.ofisis.com.pe

www.gruposoftland.com


Sobre esta noticia

Autor:
Nataliar (119 noticias)
Visitas:
114
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.