Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Icw Global escriba una noticia?

Grupo Vessel y Servicios Marítimos navegan aguas de Paz consolidando espacios laborales amigables.

30/04/2016 21:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hombres del taller/depósito de Vessel en la Boca, hablan de Paz frente al SIDAUna fría mañana de Abril, color ocre de otoño, en el porteño barrio de la Boca, una brisa avisando la llegada de tiempos pre invernales a Buenos Aires, nos recibe desde el Riachuelo, a metros escasos del taller que el Grupo marítimo emplaza desde tiempos perdidos en el ayer en esta populosa comunidad que entrelaza marinos, obreros, oficinistas y miles de turistas. Somos recibidos por quince anfitriones de la empresa y algunos Cadetes de la Escuela Fluvial. Todos realmente interesados por compartir con Darío Fortunato y alguno de ellos que ya suman su tercera o cuarta experiencia de compartir conceptos y reflexiones sobre Cultura de Paz, Construcción de Ciudadanía y como hacer espacios amigables en el trabajo, el taller, la oficina, los barcos y muy especialmente, en sus hogares y barriadas con sus familias y amistades. Todos comparten la idea que desde el ILAPyC Instituto Latinoamericano para la Paz y la Ciudadanía y la Fundación +Paz-SIDA sostenemos sobre que la creación de relaciones de amistad y espacios amigables, generan condiciones para prevenir el SIDA y mejorar las condiciones ambientales para las Personas Viviendo con VIH.

Fueron casi dos horas de mate, facturas, luego empanadas y gaseosas para acompañar cálidamente esta experiencia única, irrepetible de hacer amigos y consolidar conceptos de prevención de violencia y de atender la actualización sobre la situación del VIH en la región donde sus embarcaciones transitan: puertos de Brasil, Uruguay, Argentina y Paraguay donde aún la presencia de la Pandemia del SIDA es para no descuidarse.

Gracias Vessel y mil gracias a los miembros de su equipo laboral, que nos abren sus corazones y mentes para seguir esta tarea juntos.

Cadetes de Escuela Fluvial, trabajadores de Vessel, el ILAPyC y la Fundación

En la Boca dijimos juntos "Vivamos en Paz"


Sobre esta noticia

Autor:
Icw Global (20 noticias)
Fuente:
rse-sida.blogspot.com.ar
Visitas:
52
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.