Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Emiro Vera Suárez escriba una noticia?

Grupos en conflictos, complotan al CNE y distancian al chavismo del poder

10/03/2020 23:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venezuela, cercada por falsos positivos y deben enfocarse en el poder ante arremetida de falsos religiosos y legionarios de la derecha que hacen vida en el control de los CLAPS

La Tecla Fértil

Las mortandades por hambruna van a proseguir, porque Asia no preparo a Occidente para  defenderse de las baterías argumentativas de las colonias norteamericanas al reflejar los criterios sobre la utilización de las fuentes energéticas., lo que conlleva que Asia debe ir a un nuevo orden en la utilización de su discurso y evitar  ser víctimas de las constantes violaciones del derecho internacional en el extranjero, por lo tanto, esta debilidad nos lleva  hacia una denominación norteamericana, de modo que esto, no es mal visto por fuerzas de izquierdas aliadas como en el pasado al derechismo, lo que ha dado lugar al ejercicio militar en plena Goajira que es terreno bolivariano y cuyo limite es un río o parte del lago de Maracaibo que se alejaba o se acercaba a los mojones fronterizos, colocados allí en tiempos pasados y revisados por el General Marcos Pérez Jiménez.

Estamos en un proceso histórico a largo plazo.  Los problemas estratégicos se han extendido y los neorevulucionarios, viejos adecos y copeyanos de la llamada izquierda cristiana y socialdemócrata, vienen haciendo un trabajo muy inteligente en todos los cuadros políticos a nivel nacional, comenzando con el control de las cajas CLAPS, aprovechando que Freddy Bernal esta machacando falsos positivos en la frontera y no resguardando al presidente Nicolás Maduro Moros y, esto nos hace recordar la suerte del comandante Hugo Chávez Frías. Es de recordar que los problemas de Cuba hoy, es gracias a las acciones de una mujer que le latió a su papá, Raúl Castro en el corazón y dejo que ella, hiciese lo que le convendría, lo que actualmente obligo al excelentísimo presidente Vladimir Putin decir no al GBTI, trans y homosexualismo en Rusia, a su vez proscribió algunas religiones. Esta prohibición del movimiento trans y feminismo no hacia aquellos hombres y mujeres que genéticamente padecen deficiencias hormonales. Me refiero a su hija.

Este problema álgido nos está llevando a una confrontación entre polos industriales y banqueros.  Donde la violencia es el único punto de control, como lo prueba la historia.

Luego de la II Guerra Mundial, Estados Unidos de Norteamérica viene sincronizando su planificación de una manera muy objetiva, tras un traspiés cometido por el presidente Carlos Andrés Pérez al traer al Palacio de Miraflores al comandante Hugo Chávez Frías bajo un tutelaje militar que lo llevaría más tarde a la presidencia de la Republica, bajo la anuencia de dirigentes oscuros de la democracia venezolana, que hoy dialogan de una manera abierta con nuestro presidente Nicolás Maduro Moros.

Banqueros y empresarios anudan la soga para crear crisis económica en Venezuela, más el abuso del dólar y venta inflacionaria de productos alimenticios

Esta planificación lo lleva a una panetería horizontal que refleja un interés propio para admitir la actitud real de Washington para darnos en pocas líneas una triangulación del poder entre Italia, Francia y Estados Unidos para dar una identidad nacionalista a Europa y ejercer un dominio directo hacia occidente.

Ahora, todo es terrorismo, un concepto falso de la realidad asimétrica de un campo de batalla que se maneja en una geometría del poder y que los dirigentes chavistas- maduristas, no amigos del comandante lograron enchufarse desde la base de los CLAPS para diseminar criterios que dividieron la unidad partidista y nos ha llevado a una violencia silenciosa, cuyas victimas son precisamente dirigentes sociales pro Chávez y el hostigamiento a comunicadores sociales.

Ante la debilidad mostrada por Juan Guaido, el presidente norteamericano Donald Trump se ve precisado de mover unas tropas de Afganistán y traerlas al Caribe para ejecutar ejercicios militares en la raya fronteriza de La Goajira y muy cerca de Los Monjes. Son un personal muy experimentado y ya un grupo de ellos se estacionaron en las bases operativas de Colombia los tanques ya están en posición de combate en Cúcuta y algunos lugares de la frontera, porque ya hay registros fotográficos de ello. Por el otro lado, grupos de derecha se dedican desde los puntos de abastecimientos en promover el registro de nuevos listados en cada comunidad, esto, es muy positivo, el gran problema es que le están quitando las cajas a algunos chavistas y luchadores sociales tanto de la derecha como de chavistas, repito. Una estrategia montada por grupos que vienen desarrollándose desde hace siete años atrás y que cuenta con el beneplácito de algunos gobernadores y alcaldes.

El terrorismo, tiene un carácter internacional de todos contra todos.

 

*Escritor


Sobre esta noticia

Autor:
Emiro Vera Suárez (1484 noticias)
Visitas:
3227
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.