Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

GTI une Movilidad y Cloud para mejorar la productividad de las PYMES españolas

11/09/2014 07:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El próximo 23 de septiembre, GTI organiza un evento para presentar a sus partners las claves para una PYME productiva y móvil

GTI, Mayorista especializado en soluciones Cloud y en movilidad, está organizando un evento el próximo 23 de septiembre bajo el lema “PYMES y movilidad”, en el que junto a fabricantes de primera línea como Microsoft, Acer, Panda, Acronis y Sage, mostrará a sus partners cómo pueden tener una oferta completa para ayudar a las PYMES a ser más productivas.

La adopción de dispositivos que fomentan la movilidad dentro de las empresas es cada vez mayor. Numerosos estudios apuntan que durante este año la inversión de las PYMES en movilidad aumentará en casi un 50%. Así, Smartphones y Tablets se unen a los portátiles para mejorar la gestión del tiempo de los trabajadores. Por otro lado, para aprovechar la adopción de dispositivos móviles, una pieza clave son las soluciones Cloud, que permiten a las empresas pequeñas y medianas acceder a soluciones de software desde cualquier lugar y en cualquier momento, eliminando las barreras de complejidad y coste.

GTI, además de ser especialista en Cloud y un punto de referencia para el canal en este tipo de soluciones, cuenta con una completa oferta de dispositivos móviles como Smartphones, Tablets y portátiles. Así, sus partners pueden beneficiarse de una oferta conjunta de software y hardware que permite mejorar los resultados de ventas y operaciones de cualquier PYME.

Para demostrar al canal los beneficios de esta solución global de movilidad, y como puede ayudarles a mejorar sus resultados, GTI ha organizado junto a fabricantes como Microsoft, Acer, Panda, Acronis y Sage un encuentro en el que el objetivo es mostrar a los partners que las soluciones Cloud en las PYMES se pueden utilizar a través de dispositivos móviles del mismo modo que en PCs. La nota llamativa de esta jornada es que está pensada para ser totalmente práctica. Los asistentes tendrán a su disposición una Tablet con la que probar y comprobar el uso intuitivo, rápido y sencillo de las soluciones Cloud a través de estos dispositivos. Un hecho que sin duda puede abrir nuevas oportunidades para mejorar la rentabilidad y la productividad empresarial.

Estrategias Cloud en 2014

Este evento se enmarca dentro de las acciones que GTI ha puesto en marcha a lo largo de este año en materia de Cloud. El objetivo es difundir entre sus partners las mejores prácticas, así como estrategias más innovadoras para que puedan ofrecérselas a sus clientes.

Las soluciones Cloud permiten a las empresas pequeñas y medianas acceder a soluciones de software desde cualquier lugar y en cualquier momento

Junto a esta jornada, GTI ha llevado a cabo su Roadshow Cloud 2014 durante la primera mitad del año. Barcelona, Madrid, Valencia y Bilbao fueron las ciudades elegidas y alrededor de 160 empresas asistieron a los eventos, mostrando su apoyo a encuentros de este tipo. “Eventos como estos resultan fundamentales para ayudarnos a generar nuevas oportunidades negocio dentro de los servicios Cloud”, comentan desde Clase 10, uno de los partners de GTI. Por su parte, 3GI, presente en la parada del Road Show en Barcelona, ha resaltado el apoyo de GTI al desarrollo del mercado Cloud nacional, “el roadshow es una prueba del interés de GTI por dar apoyo a sus partners para que mejoren su negocio en el ámbito del Cloud”.

Nuevos recursos Cloud en versión digital

De forma paralela a los eventos, GTI ha publicado el e-book “Las claves de la venta de soluciones Cloud”, una guía completa para conseguir ser el socio perfecto en la nube. Este libro digital está disponible desde:

-       http://es.scribd.com/doc/227563530/ebook-GTI-cloud-pdf

-       http://www.scribd.com/fullscreen/227563530?access_key=key-RArEJ42cDsji1iL0Z6i5&allow_share=true&escape=false&view_mode=scroll

Por otra parte, GTI ha puesto en marcha una nueva área en la web de GTI, donde los partners encontrarán toda la información, documentación, y soluciones y servicios relacionados con Cloud de GTI.


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1796 noticias)
Visitas:
1329
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.