Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La guaranga respuesta de Nazarena Vélez a Fede Bal. Muy de cuarta como siempre

25/01/2017 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

La actriz reaccionó con extrema verborragia y se olvidó de cuidar los modales en las redes sociales. Todo empezó por una crítica a Laurita Fernández.

Después de dos décadas de carrera en los medios, Nazarena Vélez no va a andar ocultando su verdadera personalidad. Llora, ríe, dice lo que piensa y opina del resto con completa libertad sin importar el qué dirán. Y, en esta oportunidad, la actriz volvió a dar la nota con una extrema respuesta a su ex yerno Fede Bal.

El tremendo ¿chiste? de Nazarena a Federico.

"Me causa risa #ConsejosDeUnAnoDilatado ja ja", fueron las tremendas palabras que Nazarena publicó en su Twitter, horas después de conocer el irónico mensaje que le dedicó Federico. Cabe destacar que ninguno de los dos mencionó al otro con nombre y apellido, aunque claramente se estaban hablando de manera indirecta.

Antes el hijo de Santiago Bal había provocado feo.

"Para todos los que hoy desfilaron por la TV, dejo un tweet viejo mío, que no pierde vigencia, besis", le dedicó el hijo de Carmen Barbieri a Nazarena y luego retuiteó el mensaje: "Chau, tengan más sexo. De verdad".

¿Por qué comenzó la guerra? Ni más ni menos que por Laurita Fernández. Resulta que Vélez ofreció este martes un móvil con Los ángeles de la mañana de Ángel de Brito y ninguneó a la bailarina, quien este verano participa como panelista de dicho programa.

"¿No quisiste venir al piso por Laurita?", le preguntó Ángel, sin vueltas. "¡No, mirá si no voy a ir porque está la nena! No, por favor. Planteé hacer el móvil para estar un poquito más en casa. Además nos vemos hoy a la tarde en El Diario de Mariana, y estoy preparando todo lo del teatro... Pero no es por la nena... Es una nena, una criatura, que recién empieza (en el medio)", respondió, sarcástica.

Más tarde, en el ciclo de Mariana Fabbiani emitió otra picante respuesta: "Para mí sigue siendo una nena. Tiene 25 años, puede ser mi hija. Y si tengo que decirle algo a esa chiquita es gracias por meterse en la cama de la pareja de mi hija. De esa forma se terminó una relación súper tóxica".

Entonces, De Brito le repreguntó si tenía pruebas de lo que estaba diciendo. "Sí y somos varios. El que quiera hablar, que hable. Pero somos varios... Igual, nos estamos metiendo en la cama de dos personas que me importan un 'sorongo'... Pero son pruebas contundentes...", insistió la ex vedette, y sembró otra vez la duda.

Laurita, al respecto, se limitó a declarar en su defensa: "No tengo nada para decir, Ángel. No me interesó participar (de la nota). Lo único que tengo para decir es que mis papás me criaron con amor, con respeto, tuve una educación hermosa. Siempre me inculcaron estudiar. Si hay algo que los une a ellos es el amor por sus dos hijas".

"Pero, ¿te molesta que te diga 'nena'?", insistió el conductor. "Yo estoy muy segura de quién soy, estoy aprendiendo y creciendo...", cerró la bailarina de ShowMatch.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
144
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.