Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Guaraní buscará doblegar al poderoso Corinthians en octavos de Libertadores

05/05/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la ilusión de doblegar a un Goliat, el Guaraní de Paraguay pondrá toda la "carne al asador" para enfrentar al Corinthians de Brasil en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores, el miércoles en el estadio Defensores del Chaco.

El "aborigen", como también se conoce a Guaraní, pondrá a su mejor equipo para tentar el triunfo en este partido de ida, antes de encarar la revancha que se jugará en Sao Paulo dentro de una semana.

Colocado en segunda posición en el campeonato local, con una de las mejores delanteras goleadoras del torneo Apertura faltando cinco fechas para el final del certamen, el cuadro aurinegro se acostumbró a ganar en esta temporada, en los dos campos, el nacional y el internacional.

Jubero se jugará por su "increíble Hulk", el atacante Federico Santander, el hombre que le dio la clasificación en la fase de grupos con el gol que anotó ante Sporting Cristal.

Al Rácing argentino también le puso su sello en la misma fase demostrando su capacidad de cambiar el destino de los partidos con su empuje demoledor, un problema para los defensores rivales.

El técnico español de los paraguayos no podrá contar con el defensa Luis Cabral, aquejado de un problema muscular.

image

En el campamento del 'timao' vuelve el delantero peruano Paolo Guerrero, goleador del Corinthians, quien acaba de recuperarse de la enfermedad del dengue.

Los dirigidos por "Tité" alcanzaron 13 puntos en el grupo 2 de la Libertadores, un resultado casi perfecto, según los especialistas.

El adiestrador igualmente recuperó a los extenuados Renato Augusto y Elías, aquejados por la serie de compromisos derivados de los dos torneos. En el campeonato nacional, Corinthians resignó el campeonato ante Palmeiras.

El orientador ordenó el ingreso en el carril izquierdo de Fabio Santos, lesionado en la rodilla derecha y fuera del equipo por dos meses

El partido, que se jugará desde las 18H45 locales (22H45 GMT), será dirigido por el árbitro uruguayo Daniel Fedorczuk, asistido en las líneas por sus compatriotas Nicolás Tarán y Richard Trinidad.

Las probables alineaciones son las siguientes:

Guaraní: Alfredo Aguilar - Juan Patiño, Julio César Cáceres, Rubén Maldonado, Eduardo Filippini - Tomás Bartomeus, Luis De la Cruz, Marcelo Palau, Jorge Mendoza - Darío Ocampo y Federico Santander. DT: Fernando Jubero.

Corinthians: Cássio - Fagner, Felipe, Gil, Fábio Santos - Ralf, Jadson, Elias, Renato Augusto - Luciano (Malcom) y Paolo Guerrero. DT: Adenor Bachi (Tité)


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1207
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.