Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Guerra en America

20/02/2013 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

"¿Hay un programa a la noche?. No veo tele a la noche. No veo programas de estafadores", disparó Rial, al comienzo de Intrusos, en referencia a Intratables, el programa que conduce Santiago del Moro y que eligieron Dalma y Diego Maradona para hablar de la llegada de Diego Fernando, el hijo de Verónica Ojeda. Y agregó: "Cuando Gastón Portal -productor de Intratables- le pague a todos lo que les debe le contestaré. Cuando quebraste y te salvó el gobierno, veremos...", aseguró, enojado también con Santiago del Moro porque no los defendió cuando Diego los trató de putos.

"¿Quién dijo lo de los periodistas putos? Ah, debe ser... El tiene experiencia en esas cosas, en travestis. Mientras algunos rechazan hijos y son malos padres otros pelean por sus hijos como Nazarena Vélez que hoy recuperó a su hijo. Diego tuviste 4475 opurtunidades de un cara a cara con nosotros. Vos sos de barrio y yo también. Cuando decía andá a trabajar nosotros venimos a trabajar todos los días. Pero vos no viniste. Hay que ver quien es el cagón. A los enfermos no les contesto porque es aprovecharse. Las drogas dejan consecuencias y uno lo ve a Diego. Vas dejando hijos por el camino. Un día vos Diego dijiste escupo sobre mi hijo y decís que nosotros matamos a un hijo por rating. El felpudismo periodístico me da verguenza. Dalma fue hasta el control para pedirle que no salga al aire. No diga que tenga verguenza de su padre pero si de la situación".

Luis Ventura continuó: "Hay felpudos, soretes que se cagan frente a la posibilidad de repreguntar. Coincido con vos. Responderle a un enfermo es jugar con ventaja. El viene matando hijos desde hace tiempo, no solo a los que no reconoce, sino a sus hijas. La adicción lo mantiene dando vergüenza y la gente que tiene al lado hace silencio como lo hacen muchos putos periodistas. Yo no soy puto y si lo fuera lo diría. Revísenme los orificios. Hay perioditas que son putos, a lo mejor los que estaban en el piso lo son, porque se callaron. Maradona implementa la política del terror. No me jode lo de puto periodista, pero me jode que los padres que no se hagan cargo. Sus hijas sienten vergüenza por el estado de su padre. ¿Cómo encontraron a Diego Maradona cuando lo encontraron en un allanamiento?. Con otro hombre, o con un travesti. No soy un pedófilo de camisolín. Hay cosas que putos periodistas nunca preguntan. Que no me mande más a patotear o a llamar. Si quiere un cara a cara me la banco. Porque tengo huevos"


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2500 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
155
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.