Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Guerra en la pista

25/11/2011 20:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una vez de que Carmen y Flavio puntuaran a la bailarina, el coach de Peter gritó desde un costado de la pista: "Me da bronca que se les valora una performance en la que estuvieron un minuto sin lluvia y chapotearon".

Ante la reacción del coreógrafo, Cinthia explotó: "Sos un mal compañero y un mamarracho. Vamos a ver si tu pareja hace lo que hicimos nosotros... y excluyo a Peter que sé que la pasó mal".

Ante esta situación, Flavio decidió bajarle la nota a su contratada, a quien le dijo: "Te voy a poner un 6, bajando puntos para protegerte de que te critiquen de que como sos mi contratada te elogio". Fernández se quejó por sentirse perjudicada con el "que dirán".

"A los 29 segundos se dio la orden de largar el agua porque había un truco de riesgo en la que caía sobre un piso mojado. Se me está exigiendo de más y no me arrepiento de decirle lo que le dije al coreógrafo porque es un mal compañero’, la siguió Cinthia.

‘Yo me esfuerzo igual que todos y es muy injusto que me bajen puntos por temas teatrales. ¿Quieren que baile todo el tiempo bajo lluvia? Muy bien, pero que no me perjudiquen porque tengo un sueño atrás", fue el descargo de la morocha al despedirse.


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2314 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.