Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

Guerra fría en Gran hermano

22/03/2012 05:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Las participantes se toleran cada vez menos y mantienen una tensa relación.

Luego de varios meses dentro de la casa de Gran Hermano, la convivencia entre los participantes es cada vez más complicada. En este momento, Walquiria y Victoria son protagonistas de una guerra fría. Las hermanitas no se soportan, pero se tiran indirectas todo el tiempo.

El lunes a la noche, los participantes se pusieron a cantar en el SUM. Vicky le gritaba ‘te amo’ a Mario, solo para molestar a Walquiria. También se puso a cantar el tema‘A quien le importa’, con el objetivo de demostrar que no le interesa lo que opinen los demás.

Walquiria estaba enojadísima por las indirectas y habló con Mario de esta situación.‘Ella lo quiere traer al novio a la casa y lo trae, yo la extraño a mi vieja y no puedo verla. Tengo ganas de pegarle una cachetada. Es una pendeja’, afirmó.

‘Cuando cantaba ‘A quien le importa’ dijo ‘yo soy distinta a ellos’ y yo le contesté ‘gracias a Dios’. Con esa actitud no va a llegar muy lejos’, señaló Walquiria.

‘Walquiria es bipolar y es una vieja chota. Cuando estábamos cantando me dijo al oído: ‘aguante los Montonegros’’, manifestó muy enojada la bebota de la casa.

De esta manera, la novia de Ezequiel busca enojar y molestar a Walquiria, como una estrategia de juego. ¿Logrará que Walquiria quiera apretar el botón rojo?


Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (2496 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
135
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.