Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Entrefiletenoticias escriba una noticia?

La guerra gay friendly entre Federico Hoppe y Martin Bossi ¿? What

01/02/2017 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Haga click para ver el pase de diapositivas.

Según la revista Pronto y Jorge Rial hay algo entre ellos.

El Productor y el actor afianzan día a día su amistad y el cariño que se tienen traspasa las imágenes.

Federico Hoppe es uno de los personajes de Showmatch que poco se conoce, más allá de su trabajo como productor en Showmatch y algunas obras de teatro y su relación con su ex, Laura Fernández. Martín Bossi es sinónimo de éxito en cuanto al plano laboral y en lo privado siempre se lo vinculo con hermosas mujeres del espectáculo.

Juntos son dinamita y es por eso que revolucionan el mundo virtual con sus fotografías. Además ambos se encuentran solteros y al parecer sin apuro por lo que comparten mucho tiempo juntos.

El periodista de espectáculos sigue investigando sobre la presunta 'infidelidad' del hijo de Carmen Barbieri con la novia de Federico Hoppe. Haciendo uso de los 140 caracteres de Twitter, hizo un importante adelanto.

Aunque ellos niegan rotundamente tener una relación clandestina y Laurita, por su parte, asegura seguir de novia con el productor de Ideas del Sur, lo cierto es que cada vez son más los detalles que salen a la luz de sus encuentros.

Tras la tapa de Revista Pronto, en la que son varios los que afirman haberlos visto juntos, ahora es Jorge Rial quien le aporta un nuevo dato a este culebrón. Según dejó asentado en su cuenta en la famosa red social del pajarito, la noche en la que presuntamente Bal se presentó en el departamento de la bailarina, Federico Hoppe se habría hecho presente en la escena acompañado nada menos que por el humorista Martín Bossi. ¿Qué habrá pasado en ese encuentro? "Se sabrá cuando testifiquen, ¡mamadera!", expresó el periodista.

Artículos Relacionados:

Sobre esta noticia

Autor:
Entrefiletenoticias (3567 noticias)
Fuente:
entrefiletenoticias.com
Visitas:
130
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.