Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que My Lady escriba una noticia?

Guerras inutiles

06/05/2010 12:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Trata del maltrato que nos damos entre mujeres

Guerras inútiles

¿Por que las mujeres son generalmente atacadas por otras mujeres, más que por los hombres?

Si la condición de mujer es la misma en todas, por que las mujeres nos destrozamos unas a otras y si observamos atentamente los hombres se resguardan mas, los hombres son más piadosos en cuestiones de guerras de palabras.

Competencia, celos, ¿todo por el macho dominante? Básicamente es así, aunque no lo noten muchas mujeres, esta en el inconsciente colectivo femenino luchar por el mas apto de la especie, el mejor espécimen para procrear y de ahí la lucha sin cuartel hacia sus pares, aunque ya tengan un espécimen apto según sus pretensiones, cuando descubren a otra mujer, de la cual presumen tiene o puede tener un espécimen mas útil que el de ellas la atacan sistemáticamente tratando de menospreciarla ante el ejemplar masculino para ganar así su atención. Esto básicamente es así desde el comienzo de la humanidad, cuando el hombre salía a cazar y las damiselas quedaban en sus cuevas al cuidado de sus niños, eso si era comunitario la cosecha, la siembra, el cuidado de los niños, pero se desataba la batalla cuando llegaban los machos a casa luego de jornadas agotadoras de caza para alimentar a sus familias, en ese momento se dejaba de compartir espacios y comenzaban menudas peleas por el macho mas apto según su criterio.

En estos tiempos que corren dista mucho esa forma de vida pero lo podemos ejemplificar así:

“nuevo” Macho dominante: buen partido (o al menos se lo presume) profesión, estatus, buenos ingresos. Si tiene buen ver mejor, (cosa que en la época de las cavernas era fundamental para la preservación de la especie sea el mas fuerte y sanito hoy cambiamos ese concepto por estatus y billetes si es guapo mejor pero no indispensable ya la mujer se encargara de adornar su frente con un macho dominante de las cavernas para sus juegos eróticos pero procreara con el “nuevo” dominante moderno para poder extender las entradas económicas hasta la mayoría de edad de sus hijos por si acaso el macho atrapado se fuga con una hembra mas joven) ¿muy crudo? En muchos casos es tal cual.

Las guerras de las hembras viejas contra las jóvenes son despiadadas llámese competencia de madre e hija, cuando la hembra en decadencia ve que pierde terreno con las mas jóvenes ante el inexorable paso del tiempo.

Muchas mujeres se niegan a reconocer que deben hacerse a un lado para dar paso a otras cosas que su vida en ese sentido es mas calma y si bien tienen un mundo de otras cosas pierden mucho tiempo batallando inútilmente contra la naturaleza contra la propia ley de la vida en vez de volcar su propia experiencia a las mas jóvenes para facilitarle las cosas ellas se encargan de entorpecer el camino de las mismas.

¿Por que escribo esto? si soy mujer claro que si, pero realista y con conocimiento de causa de haber combatido con varias de estas mujeres para las cuales el arma es el menospreciar, socavar, mentir, para elevarse al menos un centímetro por encima de su aparente adversaria, cosa que nunca resulta por que generalmente se muestran como son a mitad de camino se dejan ver mas allá de sus artilugios.

Mujeres vs mujeres por que nos destruimos en vez de ayudarnos esa es la pregunta del millón, esta en nuestra naturaleza? O es cultural, social, y casi normal manejarse asi en estas cuestiones?

Si la mano que nos mece, nos alimenta y nos cuida es la de una mujer cuando niños, ¿ por que tanta rivalidad en la edad adulta hacia los pares?, competencia es así, las mujeres no nos vestimos para los hombres en realidad y si lo analizamos bien a fondo es para agradar a otras mujeres por eso de la competencia, tener buen vestir o buen ver es mas elogiado o criticado por las mismas mujeres entre si que por los hombres hacia las mujeres que al fin y al cabo no miran la vestimenta, marca o color, solo intentan adivinar lo que hay debajo de la ropa y si es potable.

Continuara............


Sobre esta noticia

Autor:
My Lady (1 noticias)
Visitas:
859
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.