Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

Guevara permanece en terapia intensiva

05/06/2018 08:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El ciclista puntano accidentado el pasado viernes en San Francisco del Monte de Oro en la previa del Rally Provincial, sigue medicado y en estado delicado, según informó el director del Hospital San Luis, Leonel Anello.

"En las últimas horas el estado del paciente sigue siendo reservado, en un estado delicado. Continúa en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital San Luis. Seguimos esperando la evolución de las primeras 48 o 72 horas posteriores, que son las más críticas", comentó el director del Policlínico Regional San Luis, Leonel Anello.

El funcionario detalló qué significa esto para la medicina: "Estas 72 horas no significan un límite definido, sino que es el tiempo de reacción del organismo para la recuperación. Tenemos que ser optimistas porque hablamos de una persona joven, deportista, y todo ayuda a la evolución favorable. Es esperable tener picos de buena o mala evolución".

Anello agregó que "lo más complejo es el traumatismo del tórax. A partir de los daños musculares, por ejemplo, se escapan sustancias químicas y hacen que funcionen mal la parte renal. El cuerpo es un todo".

Nota: Redacción


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (4762 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
642
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.