Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

La guía básica para aprender a llevar una alimentación consciente y saludable

0
- +
30/11/2022 06:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Arla Foods ofrece una guía de alimentación consciente y saludable para una mejor calidad de vida, elaborada por la nutricionista Adriana Fernández

Arla Foods abandera desde sus inicios la filosofía del Mindful Eating o Alimentación Consciente. Una práctica que fomenta entre sus consumidores disfrutar más de cada comida ofreciendo contenidos que les faciliten la adopción de este estilo de vida.  Como parte de ello Arla pone a disposición de los seguidores de Naturarla la guía de nutrición que ha elaborado la nutricionista Adriana Fernández, fiel promotora de la alimentación saludable, flexible e intuitiva.

Se trata de una guía completa que aborda los aspectos y pautas clave para aprender a incorporar en el día a día buenos hábitos alimentarios. ¿De qué manera? Incorporando nuevas rutinas que se aborden desde una perspectiva consciente, intuitiva y amable. Para ello, ofrecen información sencilla y práctica y recursos útiles que permitan mejorar nuestra rutina diaria de alimentación. Todo ello, huyendo de la mentalidad de “la dieta” y alejándonos de los sentimientos de culpa y remordimientos.

Con esta guía, una vez más la cooperativa láctea apuesta por una nutrición saludable, inspirando a sus clientes a comer tomando responsabilidad y consciencia plena de los alimentos que consumen y comprando productos naturales, como la gran variedad de quesos de Arla elaborados sin aditivos ni ingredientes artificiales.

En este sentido, Adriana Fernández ha realizado con mimo la guía de alimentación consciente y saludable. De manera sencilla, acerca:

  • Pautas generales para una mejor calidad de vida
  • Plato saludable: ¿Qué y en qué proporción se deben servir los ingredientes?
  • Tipos de hambre: Hambre física vs. Emocional
  • Momento emocional: ¿Cómo gestionar un momento de hambre emocional
  • Alimentación Consciente: Consejos y trucos para entrenar la alimentación consciente
  • Planificación
  • Menú semanal

De esta manera, animan a la sociedad a llevar un estilo de vida responsable y saludable gracias a la comida natural, sostenible y de calidad. Y, en especial, a aprender a mantener una buena relación con la alimentación para disfrutar de la comida sin culpas ni remordimientos.

Accede a la guía completa y emprende el camino hacia la alimentación consciente y saludable.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (2136 noticias)
Visitas:
7
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.